Pizza Master 2022: balance del primer día en Colombia

Empezó uno de los eventos gastronómicos más esperados por los catadores de comidas rápidas a buen precio, el Pizza Master 2022 en Colombia.

Restaurantes de comida italiana y mexicana para probar en Semana Santa.
Pizza Master se fusionará con el Sushi Master durante octubre. Foto: Infobae
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Empezó uno de los eventos gastronómicos más esperados por los catadores de comidas rápidas a buen precio, el Pizza Master 2022 en Colombia.

Desde ayer, 28 de noviembre, hasta el domingo 4 de diciembre, los comensales fans de la pizza podrán dirigirse a los puntos de los restaurantes participantes para decidir cuál es la pizza más destacada por sabor, presentación y preparación.

Pues su organizador, Tulio Zuloaga, más conocido en redes como Tulio Recomienda, destacó que durante tres meses Pizza Master buscó los pizzeros y pizzas “más impresionantes del país” para brindar una experiencia de calidad con ingredientes bien aplicados.

Cada pizza en cualquiera de los restaurantes que alcanzaron la vara para participar tiene un valor de $17.000 y son de 25 a 30 centímetros (cm) para compartir o comérselas solo.

De acuerdo con lo informado por el influencer gastronómico, Pizza Master 2022 “será una batalla épica”, pues contará con más de 200 pizzaiolos en 20 ciudades de Colombia que servirán sus pizzas “signature” a los comensales de este plato proveniente de Nápoles, Italia.

¿Cómo fue el primer día del Pizza Master?

Durante el primer día del evento, las expectativas de los restaurantes participantes y del propio Tulio fueron superadas, pues a pesar de las lluvias y trancones, los comensales fueron con mucho interés a los puntos más cercanos para probar diversas pizzas.

Ha sido un arranque histórico, lo que vivimos ayer nunca se había vivido en un Pizza Master. A las 12 del día arrancó el evento con una frecuencia suave, 1 de la tarde suave, 2 de la tarde mediano y a las 3 fue el boom.

Le puede interesar: Burger Master rebasa las 150.000 hamburguesas en Colombia

Los restaurantes se comenzaron a llenar impresionantemente de comensales de todas las ciudades, número de pizzas vendidas 200 en lugar, 250 en otro, 300, 500 y hasta 600 en algunos lugares. Son unos números impresionantes que no habíamos visto en un día de arranque y no nos imaginábamos” explicó Zuloaga a Valora Analitik.

Para conocer los negocios gastronómicos participantes y descubrir el más cercano a usted, descargue la aplicación Tulio Recomienda. Allí también deberá darle una calificación a cada pizza para poder decidir cuál será la ganadora al final del evento.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias