Cámara de Comercio de Cartagena realizó el IV Foro de Experiencia en el Servicio

Foro Experiencia en el Servicio 2022: Hacia una transformación memorable. Foto: cortesía Cámara de Comercio de Cartagena

Alberto Linero Gómez, periodista, escritor, docente y conferencista, cerró la cuarta edición del “Foro Experiencia en el Servicio 2022: Hacia una transformación memorable” de la Cámara de Comercio de Cartagena (CCC) este viernes, 2 de diciembre de 2022, en el Hotel Intercontinental Cartagena de Indias.

A la cita con él se unieron una serie de expertos de la industria del Customer service CX, quienes compartieron información acerca de las nuevas tendencias en experiencia en el servicio.

Linero, en su intervención titulada: “Ninguna crisis me gana”, habló sobre el reto de emprender, y cómo mantenerse motivado en el camino.

En esta oportunidad el foro tuvo conferencistas y expertos nacionales, quienes abordaron temas relevantes como la transformación de la experiencia del cliente, a cargo de la empresa de servicio de telefonía e internet móvil, WOM Colombia, por María Mercedes Uchamocha.  

Foro Experiencia en el Servicio 2022: Hacia una transformación memorable. Foto: cortesía Cámara de Comercio de Cartagena

La agenda académica tuvo participantes de alto nivel como por ejemplo Galo Viana, gerente general de Mutual Ser EPS y Octavio Buelvas, gerente de inteligencia de mercadeo y servicio al cliente en Muebles Jamar, empresa líder en el diseño y comercialización de muebles para el hogar en Colombia.

Le puede interesar: Sector de manufactura paga 25 veces más que promedio de empresas por rescate de información

Entre las empresas que se sumaron a apoyar esta iniciativa se encuentran Mutual Ser EPS, Esenttia, Hotel Intercontinental Cartagena de Indias, Imanku, el programa Cámara Preferencial de la CCC, Grupo Gela, entre otras. 

“Queremos que los micro, pequeños, medianos y grandes empresarios tengan estos espacios para conversar sobre experiencia en el servicio, compartir conocimientos y experiencias entre sí, así como fortalecer las relaciones comerciales existentes, para incrementar las capacidades del empresariado y generar una red de contactos que representen nuevas oportunidades de negocios. En la CCC continuamos transformando a Cartagena y cumpliendo sueños empresariales”, dijo Juan Pablo Vélez Castellanos, presidente ejecutivo de la CCC.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias