Iberia Plus otorga beneficios a los vuelos desde y hacia Latinoamérica

Iberia Plus. Imagen tomada de iberia.com

El programa de fidelización Iberia Plus cambia su sistema de remuneración a los clientes y, al mismo tiempo, incremente la recompensa en las rutas que más utilizan los clientes frecuentes de Iberia.

A partir de hoy, los Avios comenzarán a acumularse en función del importe del vuelo. De esta forma, cada peso que se invierta, -excluyendo impuestos y tasas- se convertirá en cinco Avios para el caso de los Iberia Plus Clásica, seis Avios para los Iberia Plus Plata, siete para los Oro y ocho Avios para los Iberia Plus Platino, Infinita e Infinita Prime. 

Además, los vuelos con destino u origen a América Latina contarán con una ventaja extra: sumarán dos Avios adicionales a su multiplicador. Es decir, un Iberia Plus Clásica en lugar de cinco Avios por cada euro gastado, multiplicará por siete, los Iberia Plus Plata por ocho, los Iberia Plus por nueve y los Iberia Plus por diez.

Cabe destacar también que los servicios adicionales que se contraten para el vuelo, como el equipaje adicional o la selección de asiento, entre otros, también se tendrán en cuenta en el cálculo para otorgar los Avios.

Mayor inversión en los clientes frecuentes

De esta forma, Iberia aumentará la recompensa para sus clientes más frecuentes y en las rutas que más utilizan, además de premiarles también por servicios complementarios al vuelo, lo que hace el programa de fidelización aún más atractivo.

Le puede interesar: Canadá y Colombia firman acuerdo para permitir vuelos y destinos ilimitados

La directora de Compromiso con el Cliente, Silvia Morán, señala que “con este nuevo sistema de recompensa, que es más transparente para todos nuestros clientes, vamos a invertir un 22 por ciento más de Avios, lo que esperamos que impulse aún más los niveles de satisfacción con el programa”.

Así las cosas, los Puntos Élite, necesarios para subir de nivel en el estatus de Iberia Plus y obtener así más ventajas, se mantendrán sin cambios.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias