Mezubo.com cerrará 2022 con un crecimiento del 600%; anuncia importante alianza con Vehigrupo

Tras poco más de un año de su lanzamiento, Mezubo.com, ofrece financiamiento para la compra de vehículos usados de manera digital en Latinoamérica.

Carros
A pesar de temas como el alza del dólar y la inflación, la compañía asegura que el mercado se mantiene en forma.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Tras poco más de un año de haber realizado su lanzamiento, Mezubo.com, que ofrece financiamiento para la compra de vehículos usados de manera digital en Latinoamérica, a la fecha ha conseguido un crecimiento de casi 400 % versus los resultados generados en todo el año 2021 y se espera que, para finales del año, se cierre en un crecimiento del 600 %.

De acuerdo con la empresa, a pesar de los temas de coyuntura como el aumento de la inflación y los precios de las divisas internacionales, el mercado de vehículos usados sigue siendo muy dinámico.

“En nuestro caso puntual, afectan los precios de los vehículos que en su mayoría son importados o ensamblados en Colombia con partes importadas. Sin embargo, creemos que el mercado de los carros usados continuará teniendo gran dinamismo en la medida en representan para las personas una oportunidad de conseguir autos más asequibles y de disponibilidad inmediata. Ahí estará Mezubo para ofrecerles financiación, de manera fácil y rápida con un producto que busca cuidar su bolsillo”, explicó Nicolas Pardo, CEO de Mezubo.com.

Destacado: Crecen 25% en 2022 ventas de vehículos en subastas en Colombia

Alianzas para crecer

La compañía resalta que un frente muy importante para Mezubo.com ha sido lograr alianzas de fondeo que le permitan soportar el crecimiento de la compañía y continuar generando confianza para sus clientes, por lo que un gran logro ha sido cerrar una alianza estratégica con Vehigrupo.

Esta alianza demuestra el potencial de colaboración entre la fintech Mezubo.com y las entidades financieras tradicionales, aprovechando las fortalezas que cada una de estas aporta para lograr una buena propuesta de valor para sus clientes.

Para Mezubo.com es un gran logro contar con la confianza de prestigiosas entidades del sector financiero con las que hemos cerrado alianzas estratégicas, ya que avalan la gestión que se está haciendo y que nos permite seguir creciendo, generando también gran confianza para nuestros clientes”, dijo Pardo.

Por otra parte, Lina María Escudero Tejada, gerente general de la entidad, afirma “Vehigrupo busca mediante esta alianza acercar a los colombianos a la financiación de vehículos como solución a sus necesidades de movilidad, mediante un proceso ágil y fácil; apalancados en una estructura empresarial especializada y encaminada a brindar un excelente servicio basado en un gran recurso humano y tecnológico.”

Mezubo.com enfatiza que continuará desarrollando alianzas estratégicas de fondeo que le permitan continuar fortaleciendo su propuesta de valor y atender cada vez a un mayor número de clientes de diversos perfiles crediticios.  

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias