Tecnoglass busca 300 trabajadores para iniciar contratos en enero 2023

La firma Tecnoglass está buscando a trabajadores para vincularlos a la compañía a partir de enero de 2023.

Daes Tecnoglass
Christian Daes, COO de Tecnoglass, hizo pública la convocatoria laboral. Fotos: Tecnoglass
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La firma Tecnoglass está buscando a trabajadores para vincularlos a la compañía a partir de enero de 2023.

La convocatoria laboral fue hecha esta semana por el Chief Operating Officer (COO) de la compañía, Christian Daes, a través de su cuenta de Twitter.

El directivo aseguró: “Vamos por 300 nuevos puestos de trabajo (…). Vamos a darles la oportunidad a 300 jóvenes”.

Los trabajadores que lleguen a Tecnoglass se especializarán en vidrios y aluminios. Foto: Tecnoglass

E indicó que, con esta convocatoria de trabajo, busca impactar positivamente a los grupos poblacionales más golpeados por el desempleo, especialmente a las mujeres.

Recomendado: Tecnoglass logra resultados récord en tercer trimestre; hará recompra de acciones

Los nuevos empleados que tendrá la compañía Tecnoglass estarán especializados en vidrios y aluminio.

“El primero de enero de 2023 empezaremos a llamar a las hojas de vida recibidas”, escribió Daes en su cuenta de Twitter.

De igual forma, detalló que las personas que deseen vincularse laboralmente a Tecnoglass deberán enviar sus datos y hojas de vida al correo [email protected].

Retos para Tecnoglass en 2023

Tecnoglass se acerca a los 9.000 trabajadores contratados y, según sus directivos, el sueño es llegar a 10.000 empleos directos para 2023.

De otro lado, Daes indicó hace unos días, en entrevista con Valora Analitik, estar comprometido con el progreso social de la región.

“Buscamos aportar a la construcción de una sociedad más incluyente y equitativa, por medio de herramientas de transformación social que mejoran la calidad de vida de las personas a las que impactamos”, dijo.

Y agregó que, para 2023, pretende seguir consolidándose como una de las compañías más grandes e importantes de la industria, tanto en EE. UU. como en Latinoamérica.

“Venimos en un proceso de inversión en nuestra capacidad instalada para llegar a una producción superior a los US$950 millones por año”, afirmó Daes.

Y concluyó diciendo: “Queremos seguir capturando mercado a través de una expansión geográfica agresiva, penetración adicional en el segmento residencial e introducción de nuevos productos”.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias