Transformación digital y software automatizado, tendencias para las empresas en 2023

Transformacion digital en empresas
Para el 2023 las empresas darán prioridad a la transformación digital. Imagen / Pixabay

Para el 2023 las empresas darán prioridad al crecimiento eficiente y sostenible a través de la transformación digital, con el fin de mejorar su productividad y ahorrar costos.

Compañías de todos los sectores deben aumentar la competitividad, optimizando sus recursos y modelos de gestión, pero, sobre todo, aumentando la calidad y efectividad de los procesos utilizados en su modelo productivo.

Por ejemplo, Kactus HCM, es un software de nómina integral que permite gestionar, controlar y optimizar las empresas con procesos ágiles, rápidos y seguros.

Otro software para destacar es el Seven ERP, un sistema de planificación de recursos empresariales, que permite integrar de manera efectiva todas las áreas y verticales de su negocio, mejorando el desempeño financiero y simplificando los procesos con la filosofía BPM.

A su vez, permite una planificación, control y ejecución de los procesos, a través de flujos de trabajo y en diferentes estructuras como centros de costo, proyectos, áreas y sucursales involucrados en todos los procesos del software ERP.

Digital Ware, es una de las empresas que ofrece soluciones tecnológicas a más de 10 países de Latinoamérica.

Destacado: Bancos digitales fortalecen su oferta de servicios en Colombia

La transformación digital en el sector salud

Por otro lado, el sector salud en los últimos años ha dado un gran paso hacia la transformación digital, para esta necesidad, Digital Ware, trabaja de la mano de Hosvital HIS.

Este es un software de historia clínica electrónica médica, de enfermería y apoyo terapéutico, que permite la integración de modelos de prestación de hospitalización, urgencias, atención ambulatoria, demanda inducida, atención domiciliaria y caracterización de la población; para instituciones de salud enfocadas en la seguridad del paciente.

Finalmente, y no menos importante, ofrece la solución Ophelia Suite, una plataforma de aplicaciones Low-Code que automatiza de forma inteligente los procesos.

Con este software se ha logrado dar apoyo a diversos sectores como salud, Industria, educación, gobierno y cajas de compensación.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias