Hay vuelos a menos de $100.000 para viajar en Colombia: conozca la oferta

Vuelos
Aeropuerto/Imagen Archivo Valora Analitik

En medio del regreso de vacaciones de muchos colombianos, las promociones y vuelos para iniciar el 2023 no se detienen y en este caso es Viva la aerolínea que anunció nuevas ofertas.

La empresa de bajo costo extendió la Promo Viva Weekend bajo la que está ofreciendo tiquetes a menos de $100.000 en diferentes rutas.

Entre estas, Viva vende actualmente pasajes a $87.900 para rutas nacionales como Armenia, Santa Marta, Pereira, Medellín, Cali, Bogotá y Montería.

A su vez, ofrece algunos vuelos internacionales a costos más bajos como Ciudad de México a US$129 y Punta Cana a US$139, es decir, entre $620.000 y $680.000 con la tasa de cambio vigente.

De acuerdo con Viva, esta promoción estará vigente para compras entre el 10 y el 15 de enero y los vuelos se pueden hacer efectivos entre el 15 de febrero y el 30 de octubre de 2023.

Las condiciones de estos precios podrá consultarlas en el sitio web de Viva.

¿En qué va la decisión sobre integración de Viva y Avianca?

El futuro de las aerolíneas Avianca Viva, en Colombia, se conocerá hacia mediados de enero de 2023.

Para ese momento, se espera que la Aeronáutica Civil tome una decisión sobre si autorizan o no la integración que solicitaron a mediados de este año.

En principio, el gobierno de Gustavo Petro ya negó esta petición en primera instancia, en una decisión que se tomó en noviembre pasado.

Recomendado: ¿Qué tienen en común Coca – Cola, Sura, Viva Air, Nutresa y Grupo Éxito?

No obstante, las aerolíneas presentaron un recurso de reposición, con el fin de que se estudiara a fondo la posibilidad de hacer parte de un mismo holding, denominado Grupo Abra.

Esta nueva instancia es la que está estudiando el MinTransporte y la Aeronáutica Civil y que tendría su resolución en menos de dos semanas.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias