Corredor vial Pasto – Mocoa tendrá cierre total este 15 de enero: conozca la medida

Mediante resolución 00063 emitida por Invías, el corredor vial Pasto – Mocoa tendrá cierre total este domingo 15 de enero.

Vía Pasto – Mocoa tendrá cierre total este 15 de enero.
Vía Pasto – Mocoa tendrá cierre total este 15 de enero. Imagen: Twitter @gobnarino
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Mediante resolución 00063 emitida por el Instituto Nacional de Vías en Colombia, Invías, el corredor vial Pasto – Mocoa tendrá cierre total este domingo 15 de enero de 4:00 a.m a 8:00 p.m.

La emergencia se dio por un derrumbe en el municipio de Rosas (Cauca) la cual tiene parados a cientos de viajeros en la vía Panamericana, que conecta con el sur del país.

Por tal razón el Gobierno Nacional tomó medidas de contingencia para que las personas que viajan por esta vía utilicen otras, aunque los trayectos son más largos.

Siendo así, la vía Mocoa y Pasto, estará cerrada, con el fin de facilitar labores de mantenimiento y remoción de escombros.

Es de resaltar, que Putumayo se abastece del departamento de Nariño de productos agrícolas, lácteos y gas y se conoce que hasta el momento los precios están estables.

Destacado: Derrumbe en vía Panamericana: MinEnergía garantizará abastecimiento de combustible en Nariño

Más del cierre Pasto – Mocoa

La resolución también indica que los vehículos particulares y de carga liviana que vengan desde el municipio de San Francisco hacia Mocoa podrán viajar los días lunes, miércoles y viernes.

Mientras tanto, quienes lo hagan en sentido contrario, de Mocoa a San Francisco, podrán circular los días martes, jueves y sábado.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias