Bancolombia anuncia actualizaciones en sus plataformas para el 22 de enero

Bancolombia
Bancolombia. Imagen: Archivo de Valora Analitik.

Bancolombia dio a conocer, a través de sus redes sociales, que este domingo 22 de enero llevará a cabo una serie de actualizaciones que podrían limitar el uso de sus canales digitales.

El banco dijo que informa a sus usuarios con el tiempo necesario para evitar cualquier contratiempo en el uso de algunos servicios de las plataformas de Bancolombia.

Los servicios que funcionarán en los canales de Bancolombia este 22 de enero

Según la firma, el domingo 22 de enero, desde las 3:00 a.m. y hasta las 7:30 a.m., se llevará a cabo una actualización que podría restringir algunos servicios.

Aclaró la firma que, de todas maneras, los usuarios podrán disfrutar el fin de semana sin novedades.

Sin embargo, aclaró que, mientras se actualizan los sistemas, los usuarios podrán hacer pagos con tarjetas de crédito y débito.

Recomendado: Bancolombia actualizó sus Top Picks de acciones en Bolsa de Colombia: movimientos en ISA y Argos

El banco también aclaró que quienes lo deseen podrán retirar dinero de los cajeros automáticos de la entidad.

Recientemente la compañía anunció una alianza con MoneyGram para seguir ampliando su portafolio de servicios.

Esta alianza ayudará a quienes envían remesas desde el exterior, “que hoy pueden hacerlo desde los canales digitales de MoneyGram y de cualquiera de las más de 350.000 sucursales y agentes con que cuenta esta compañía en todo el mundo”, dijeron las empresas.

Agregó Cristina Arrastía, vicepresidenta de Negocios de Bancolombia, que “este servicio mejora no solo la calidad de vida de las personas que envían su dinero a Colombia, sino también la de sus familiares en el país”.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias