Empresa busca potencializar el talento humano en área TI de América Latina

Talento TI
Talento TI. Foto de South_agency en iStock

Gi Group Holding anunció esta semana la adquisición de The Bridge Social, una consultora de tecnología de recursos humanos enfocada en desarrollar y ampliar capacidades del talento TI para empresas multinacionales.

Con esta adquisición, Gi Group Holding, le apuesta a la consolidación de un ecosistema de recursos humanos con diversas soluciones en gran parte del mundo.

En Latinoamérica, la empresa se ha centrado en la adquisición de marcas de outsourcing y outplacement en Brasil, Colombia y Argentina

“Estamos encantados de dar la bienvenida a The Bridge Social al ecosistema global de recursos humanos de Gi Group Holding.

Este es un paso muy especial en los 25 años de historia de nuestra empresa, que ha crecido orgánicamente a través de adquisiciones estratégicas que nos han ayudado a fortalecer nuestras capacidades y presencia en muchas regiones” comentó Stefano Colli-Lanzi, fundador y director ejecutivo de Gi Group.

Así impulsarán el talento TI

The Bridge Social ofrece a las empresas una red global de profesionales creativos, tecnológicos y digitales en Brasil, Estados Unidos, Chile, México y Colombia.

Recomendado: Beneficios que tienen las empresas al automatizar los procesos de recursos humanos

Esta empresa conecta a los talentos con empresas, agencias y empresas emergentes líderes a través de ofertas que incluyen reclutamiento digital (especializado en ingeniería de software, UX, almacenamiento en nube, ciberseguridad, entre otros).

Talento TI
Talento TI. Imagen de Welcome to All en Pixabay,

Las vacantes van dirigidas a ejecutivos de primer nivel y una red clave de freelancers. 

Este método de vanguardia, combinado con la experiencia de Gi Group Holding en contratación y dotación de personal, proporcionará una solución integral para los clientes que buscan optimizar sus equipos profesionales de tecnología, diseño y ciencia de datos.

La compañía cuenta con más de 8.000 empleados y opera en 32 países de Europa, APAC y América, brindando servicios a más de 20.000 empresas clientes.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias