Netflix | Estas son las películas mas vistas en lo corrido de 2023

Netflix es una de las plataformas de streaming más vistas, por tal razón constantemente transforma su contenido de películas.

Esto vale Netflix mensualmente para compartir su cuenta.
Estas son las mejores series de Netflix durante este mes. Imagen cortesía Jade87 / Pixabay
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Netflix es una de las plataformas de streaming más vistas, por tal razón constantemente transforma su contenido de películas, series y documentales en todos los géneros.

El Top 10 de Netflix que aparece en la plataforma, es uno de los parámetros al momento de evaluar el éxito o fracaso de los productos audiovisuales.

Películas en Netflix que ya son un éxito

Recientemente el Top 10 incluyo las películas más vistas, y lo más curioso es que llevan poco tiempo desde su lanzamiento.

Entre las tres primeras encontramos un drama conmovedor, una película de suspenso y misterio y por último una película de acción con mucha adrenalina.

Los reyes del mundo

Este drama cuenta la historia de cinco niños que viven en las calles de Medellín, Rá, Culebro, Sere, Winny y Nano.

Ninguno de ellos tiene contacto con sus familias. Forman una especie de clan fraternal en el que tienen que abrirse camino en un mundo paralelo sin leyes.

Destacado: Reed Hastings renuncia como CEO de Netflix que cerró 2022 con más suscriptores

En esta unión defienden ideales como la amistad y la dignidad, pero también muestran desobediencia y resistencia.

Los crímenes de la academia

La trama se centra en un inspector que, durante 1830, es contratado para investigar discretamente el espantoso asesinato de un cadete.

En el camino, y debido al silencio por parte de los compañeros de la víctima, deberá unir esfuerzos con un joven al que el mundo conocería posteriormente como el escritor Edgar Allan Poe. 

Ambos se verán envueltos en una situación peligrosa al seguir a un asesino en serie, donde el misterio y el suspenso emergen en la historia donde nada es lo que parece ser.

Como me hice gangster

Trata sobre un delincuente de bajo nivel cuya perspectiva cambia después de darse cuenta de que su vida no tenía sentido.

Por lo cual decide darlo todo e introducirse en el mundo criminal de Varsovia.

Pasará de ser un gánster cualquiera a volverse un capo de la mafia local.

Todo esto hará cambiar su vida por completo donde deberá saltar a la cima y convertirse en un auténtico mafioso y asumir todas las consecuencias que esto conlleva.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias