Agéndese para la Noche Embajadora en Bogotá

Noche Embajadora
Noche Embajadora Foto: tomada de istockphoto.com - Nelson Hernandez Chitiva

Si es hincha del fútbol profesional colombiano prográmese para asistir o sintonizar la Noche Embajadora en El Campín.

Alberto Gamero dará a conocer la nueva plantilla femenina y masculina que adquirió para este 2023, la indumentaria y el amistoso contra Liga de Quito hoy, 22 de enero.

Lo innovador para este encuentro deportivo, el cual es el último amistoso antes de iniciar la Liga Betplay, es que Millonarios lo transmitirá por su canal oficial MFC TV.

Como indica Caracol, los hinchas del cuadro albiazul que tengan suscripción anual tendrán la Noche Embajadora incluida en su plan; mientras que los que solo deseen ver el partido podrán adquirirlo por $19.900.

Es decir, para este partido el cual iniciará a las 5:30 p.m. no tiene derechos de transmisión Win ni otros canales como RCN.

Por otro lado, Gamero no contará con 4 jugadores debido a que fueron convocados para jugar en la Selección Colombia contra Estados Unidos el 28 de enero.

Se trata de Andrés Llinás, Álvaro Montero, Daniel Ruiz y Daniel Cataño, quienes están en Barranquilla preparándose para el evento.

Además, Fernando Uribe se lesionó un gemelo y por ello no podrá jugar hoy.

En una rueda de prensa el capitán de Millonarios, David Macalister Silva, se declaró emocionado por la Noche Embajadora.

Destacado: Juan Fernando Quintero es fichado por el Junior de Barranquilla: será el mejor pago en la historia del fútbol colombiano

“Muy feliz por esto, pero inicialmente paso a agradecerle al IDRD y a Blanca Durán, quienes permitieron que esto se hiciera y feliz de encontrarnos con nuestra gente, como nos pasó en Estados Unidos, es motivo de alegría para nosotros, de orgullo el saber qué es lo que despierta un equipo como el nuestro, así que el domingo no va a ser la excepción”.

Finalmente agregó que el cuadro embajador espera estar a la altura de la Copa Libertadores y llegar a la fase de grupos.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias