Avianca anuncia importante cambio en vuelos entre Colombia y Europa

La nuevas rutas internacionales de Avianca a Estados Unidos, Brasil y Ecuador
Avianca lanza rutas internacionales a Estados Unidos, Brasil y Ecuador. Imagen: cortesía Avianca.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Avianca confirmó este jueves, 26 de enero, cambios en sus vuelos entre Colombia y los diversos países de Europa.

Este ajuste, según la aerolínea, se da como parte del proceso de “ser una aerolínea para todos, ofrecer un producto más simple y en línea con lo que el cliente de hoy prefiere para viajar”.

Así las cosas, Avianca informó que, a partir del primero de febrero de 2023, venderá cuatro opciones de viaje desde y hacia Europa. Estas son S, M, L y XXL.

Esta última incluirá 10 atributos para los viajeros que opten por comprar cabina ejecutiva para sus vuelos entre Colombia y el viejo continente.

Estas son las opciones de viaje de Avianca entre Colombia y Europa que se aplicará desde febrero de 2023. Foto: Avianca.

Manuel Ambriz, CCO de Avianca, señaló: “Este ajuste en las tallas busca mayor facilidad a la hora de comprar, mayor claridad en el producto y mejor diferenciación en la opción XXL, que es la que más atributos tiene”.

Y agregó: “Sabemos que ustedes, nuestros, clientes quieren tener el poder de personalizar su viaje y estamos haciendo todo para que lo puedan hacer rápido y con la información necesaria para que tomen la opción que mejor les convenga”.

Categorías de vuelo de Avianca hacia Europa

La opción S de Avianca de vuelos entre Colombia y Europa incluirá un artículo personal y un equipaje de mano de 10 kg, así como check in a través de aplicación, página web o kiosko, y acumulación de millas.

En tanto, la opción M adicionará un equipaje en bodega de 23 kg, la posibilidad de hacer check in en counter y la selección de asiento en la categoría ‘Economy’.

Para quienes viajen en categoría L, también podrán acceder a cambios de itinerario, reembolsos, abordaje prioritario y selección de asientos en sillas Plus y salidas de emergencia.

Destacado: Así serán las sillas que tendrá Avianca en sus vuelos; mantiene asientos premium

Finalmente, la nueva talla XXL contará con aún más posibilidades de viaje. Estas son:

  • Artículo personal
  • Equipaje de mano de 10 kg
  • Dos equipajes de bodega de 23 kg
  • Check in en cualquier modalidad
  • Recepción de equipaje y abordaje prioritarios
  • Cambios de itinerario
  • Reembolsos antes del vuelo
  • Acumulación de millas
  • Acceso a Avianca Lounges
  • Asiento en clase ejecutiva

Actualmente Avianca cuenta con una operación hacia Europa de más de 40 vuelos semanales entre Colombia, España y Reino Unido operados en aviones Boeing 787 con capacidad para 250 pasajeros.

Durante 2022, la aerolínea transportó cerca de 900.000 clientes hacia y desde Europa.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias