Alpina anuncia el nuevo Alpilitro y su lanzamiento se hace viral en redes en Colombia

Las redes sociales son usadas con diversos propósitos, un ejemplo es cómo un físico logró obtener la atención de Alpina para crear Alpilitro.

Alpina saca Alpilitro en Colombia
Alpina saca Alpilitro en Colombia. Imagen tomada de Instagram @Alpina
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Las redes sociales son usadas con diversos propósitos tanto individuales como colectivos, y un ejemplo es cómo un físico logró obtener la atención de la empresa Alpina para crear un Alpinito de un litro, Alpilitro.

Diversos son los ciudadanos que sin importar su edad consumen el producto debido a su atractivo sabor, pero la presentación era pequeña y muchos no quedaban satisfechos.

Por ello, mediante el TikTok realizado por Samuel Vela en enero de 2023, exponiendo los beneficios que traería el Alpilitro para compartir en múltiples ocasiones de la cotidianidad Alpina decidió hacer el intento.

A los pocos días del video de Vela, Alpina publicó otro procesando el producto de un litro y mostrando la nueva presentación, la cual fue inspirada en el físico con un muñeco luciendo una camiseta de cuadros como en su TikTok.

Alpilitro estará disponible a la venta próximamente en Colombia. Imagen tomada de Twitter @Alpina

Por ello, usuarios de esta aplicación y otras redes no dudaron en seguir el perfil de Samuel y expresarle su agradecimiento para que el Alpilitro fuese una realidad en el país.

Actualmente el físico cuenta con 6.640 seguidores en Twitter y 412.000 en TikTok, dónde recibe comentarios como ser un héroe, agradecimientos y otros productos para que exija otra presentación grande.

Destacado: Grupo Bimbo apoyará la inclusión del fútbol femenino en Latinoamérica

Por ejemplo, a unos les gustaría la leche chocolatada Alpin en un litro, a otros compotas y otros ponqué Gansito.

¿Cuándo estará a la venta el Alpilitro?

Por otro lado, Vela aclaró mediante otro video que Alpina no lo contactó para hacer un contenido patrocinado y exigir el Alpilitro, fue por su iniciativa y creatividad que los del departamento de marketing vieron el contenido tras haber sido etiquetados.

Aún no se conoce la fecha en la cual el Alpilitro estará disponible a la venta en diversos puntos del país, pero sí animaron a usuarios a registrarse para participar en la preventa exclusiva.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias