Carlo Ancelotti sería el nuevo DT de la Selección de Fútbol de Brasil

La Selección de Fútbol de Brasil es una de las favoritas en campeonatos internacionales debido a su potencial y Carlo Ancelotti llegaría a dirigirla.

Carlo Ancelotti sería el técnico mejor pago de Sudamérica.
Carlo Ancelotti sería el técnico mejor pago de Sudamérica. Foto: .sportingnews
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La Selección de Fútbol de Brasil es una de las favoritas en diversos campeonatos internacionales debido a su potencial e historia y Carlo Ancelotti llegaría a dirigirla.

Sin embargo, desde hace 20 años no levantan una Copa Mundo y por ello, después de su destacado rendimiento en Qatar 2022, buscan un director técnico extranjero.

Tras la salida de Adenor Leonardo Bacchi, mejor conocido como Tite, en diciembre de 2022 tras haber perdido ante Croacia en cuartos de final, sonó el nombre de Carlo Ancelotti para su reemplazo.

Actualmente Ancelotti dirige al Real Madrid y tiene un contrato hasta junio de 2024, pero eso no impidió su tentación a liderar y entrenar a Neymar, Thiago Silva, Vinícius Junior, Casemiro, Alex Telles, entre otros.

Ancelotti, un italiano con 63 años cuenta con una historia destacada en el fútbol y por ello es una de las mejores opciones para el cuadro brasilero, aunque puede ser algo atípico.

Pues, aunque los hinchas brasileros siempre han deseado que el DT de su selección sea local, estarían en disposición de recibirlo con los brazos abiertos para obtener diversos títulos.

De acuerdo con ESPN el contrato sería por tres años desde julio de 2023 hasta agosto de 2026 luego de las finales de la Copa del Mundo en Estados Unidos, México y Canadá.

Recomendado: Estos son los fichajes fútbol más caros del mercado invernal 2023 en Europa

Además, el medio aclaró que fuentes cercanas al técnico seguirán negando cualquier acuerdo con la CBF, pero, al parecer, ya no habría reversa en la negociación.

Carlo Ancelotti llegaría a ser el nuevo DT de la Selección de Fútbol de Brasil. Imagen tomada de Twitter @SC_ESPN.

Aún no se conoce cuanto estaría dispuesto a pagar el cuadro brasilero por su llegada y decirle adiós al Real Madrid, equipo al que llegó en 2021.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias