Vuelve el 5 pass de Cine Colombia para los Premios Oscar 2023

Con el 5 Pass de Cine Colombia las personas podrán disfrutar de las películas nominadas a los Oscar hasta el 31 de marzo.

5 pass de Cine Colombia
El 5 pass de Cine Colombia podrá ser utilizado hasta el 31 de marzo. Imagen: Cine Colombia
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Cine Colombia anunció el regreso del 5 pass, con la que los cinéfilos podrán disfrutar de las películas nominadas a los Premios Oscar 2023. Se presentarán películas nuevas o que ya pasaron por la cartelera.

El 5 Pass de Cine Colombia consiste en un pasaporte con el que, como su nombre indica, las personas podrán redimir entradas a cualquieras de las películas nominadas a los Premios de la Academia.

Aunque la premiación es el domingo 12 de marzo en el Teatro Dolby en Los Ángeles (Estados Unidos), los bonos el 5 pass podrán redimirse hasta el 31 de marzo.

Recomendado: Día del cine en Colombia: cuándo será y dónde podrá ver películas a $5.000 en el país

El valor de los 5 pass de Cine Colombia es de $60.000.

Además de las boletas para disfrutar de las funciones, también contiene imágenes, sinopsis y las nominaciones de cada película en los Premios Oscar.

Entre las películas que podrán disfrutar quienes compren el pasaporte están Everything everywhere all at once, Top Gun: Maverick y The Fabelmans.

El pasaporte se podrá utilizar en las salas de Cine Colombia en 14 ciudades de Colombia: Armenia, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Fusagasugá, Ibagué, Manizales, Medellín, Montería, Pereira, Popayán y Villavicencio.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias