Empleo en Colombia: abren vacantes para trabajar en el proyecto Tercer Carril Bogotá-Girardot

El proyecto Tercer Carril Bogotá-Girardot, a través de su empresa constructora Ruta40 40, ha dispuesto más de 600 vacantes para trabajar.

Abren vacantes para trabajar en el proyecto Tercer Carril Bogotá-Girardot
Abren vacantes para trabajar en el proyecto Tercer Carril Bogotá-Girardot. Foto: tomada de istockphoto.com
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El proyecto Tercer Carril Bogotá-Girardot, a través de su empresa constructora Ruta40 40, ha dispuesto más de 600 vacantes para trabajar en el proyector.

En las vacantes se destacan perfiles como ayudantes de obra (para el cual no se requiere experiencia), oficiales y maestros de obra civil con dos años de experiencia certificada, conductores de volqueta con al menos dos años de experiencia certificada, operadores de maquinaria amarilla y profesionales en trabajo social, seguridad y salud en el trabajo, derecho e ingeniería, entre otras ofertas.

A la fecha el proyecto cuenta con cerca de 5 mil colaboradores entre mano de obra calificada y no calificada, de los cuales más del 58 % corresponde a personas del área de influencia.

En tanto, el proyecto presenta un avance cercano al 18 % y continúa avanzando para cumplir con el Contrato de Concesión con la Agencia Nacional de Infraestructura.

“La contratación de personal especialmente del área de influencia va en línea con nuestra misión de dinamizar las economías locales y mejorar la calidad de vida de las comunidades del área de influencia. Estas ofertas de empleo son fundamentales para la ejecución y avance del proyecto y a su vez permiten generar estabilidad laboral para los vecinos del corredor vial. De igual manera cabe destacar que a estas ofertas se pueden postular personas de la región y del resto del país”, indicó Jenny Gwinner, gerente de Recursos Humanos del Consorcio Constructor Ruta 40.

Le puede interesar: Emprendedores colombianos, a la conquista de sector construcción en EE. UU. con plataforma Latii

¿Cómo aplicar a las ofertas laborales para el proyecto Tercer Carril?

Los interesados podrán llevar su hoja de vida a las Oficinas de Atención al Usuario de VÍA 40 Express, registrarla a través de la página web de la Concesión www.via40express.com.

Además, el proyecto invita a los interesados a confirmar las ofertas laborales que se encuentran disponibles en las líneas de atención al usuario 310-4169000 / 310-4642846 / 310-4647117 (Habilitadas de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.).

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias