Nelson Javier Mesa Palacio, nuevo director de Operaciones Corporativas de ISA

Nelson Javier Mesa Palacio asumirá partir del 16 de febrero de 2023 el rol de director de Operaciones Corporativas en ISA.

Resultados de ISA
Resultados de ISA. Imagen: isa.co/es
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La compañía Interconexión Eléctrica (ISA) informó que Nelson Javier Mesa Palacio, quien se venía desempeñando como especialista de Operaciones Corporativas, asumirá partir del 16 de febrero de 2023 el rol de director de Operaciones Corporativas.

Nelson Javier Mesa Palacio es ingeniero electricista y tiene una maestría en ciencias económicas de la Universidad Nacional de Colombia y cuenta con dos MBA en Negocios y en Transformación Exponencial.

Recomendado: ISA y TGI fueron certificadas como empresas carbono neutro

Mesa Palacio ingresó a la organización en 1998 y durante estos 24 años se ha desempeñado en diferentes roles.

Nelson Javier Mesa Palacio ha sido director de varios Centros de Transmisión de Energía, director de Gestión Mantenimiento en ISA y gerente general en ISA Bolivia.

A lo largo de su trayectoria ha capitalizado importantes logros como el posicionamiento de ISA Bolivia como una de las empresas líderes del sector de energía en ese país.

Recomendado: Interconexión Eléctrica fue escogida como la empresa ALAS20 Colombia 2022

También estuvo al frente del desarrollo y transferencia de buenas prácticas en las empresas de ISA, especialmente en ISA Cteep, ISA REP e ISA Interchile.

En sus demás roles, ha hecho parte de hitos claves para nuestras empresas tales como: la reincorporación de las telecomunicaciones, la gestión de activos y el aseguramiento de prácticas en operación y mantenimiento.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias