Se vienen nuevos nombramientos para la SuperServicios en Colombia

En la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios (SuperServicios) en Colombia habrá nuevos nombramientos de altos cargos.

Nuevos nombramientos en la SuperServicios de Colombia
Nuevos nombramientos en la SuperServicios de Colombia. Imagen: Valora Analitik
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Valora Analitik conoció que al interior de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios (SuperServicios) en Colombia habrá nuevos nombramientos de altos cargos.

En primer lugar, llegará a la Secretaría General de la SuperServicios Ana Andrea Guauque Zambrano ocupando el cargo más alto en esta división; es decir, secretaria general.

Guauque Zambrano es abogada de la Universidad Externado de Colombia; además, es especialista en Derecho Comercial, especialista en Derecho del Medio Ambiente y especialista en Derecho Administrativo de la misma institución universitaria.

Además, Ana Guauque Zambrano tiene una maestría en Derecho de Recursos Naturales también de la Universidad Externado de Colombia.

Guauque Zambrano ha trabajado en entidades como la Terminal de Transportes de Bogotá, Instituto Nacional de Adecuación de Tierras, Corporinoquia, Sociedad Central de Activos Mineros y la Universidad Externado de Colombia.

Recomendado: SuperServicios: Petro sí tiene competencia de reglamentar tarifa de servicios públicos

Más nombramientos en la SuperServicios

En segundo lugar, Carlos Emilio Betancourt Galeano llegaría a la SuperServicios a ocupar el cargo de superintendente delegado para Acueducto, Alcantarillado y Aseo.

Betancourt Galeano es economista de la Universidad Nacional de Colombia, tiene una maestría en Economía en Torcuato Di Tella y es doctor en Economía y Dirección de Empresas en la Universidad de Alcalá.

Carlos Emilio Betancourt ha trabajado como jefe de oficina de Administración de Riesgos, como contratista, subsecretario de Despacho, subdirector administrativo, director técnico, profesional especializado y docente en universidades como Nacional de Colombia, Jorge Tadeo Lozano, Santo Tomás, Externado, Javeriana, Essap, del Rosario, entre otras.

Se desempeña actualmente en el cargo de jefe de oficina de Administración de Riesgos en la SuperServicios, labor que ejerce desde el 22 de noviembre de 2022.

Y, en tercer lugar, Jaime Gómez Camacho llegaría a ocupar el cargo de director territorial de la Dirección Territorial Central de la SuperServicios en el país.

Recomendado: Superservicios abrió investigación contra Enel Colombia por precios de energía

Camacho es abogado de la Corporación Universitaria Republicana y especialista en Derecho Penal Procesal Constitucional de la misma institución.

Además, es especialista en Gerencia Social de la Escuela Superior de Administración Pública.

Jaime Gómez se ha desempeñado como revisor, asistente, abogado independiente, director técnico, abogado litigante en entidades como la Contraloría General de la República, Cámara de Representantes y la Secretaría Distrital de Gobierno.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias