Gustavo Petro y Bruce Mac Master sostuvieron reunión para hablar de reformas

La reunión entre Gustavo Petro y Bruce Mac Master fue para discutir sobre las reformas impulsadas por el Gobierno Nacional.

Consejo Gremial Nacional pide al presidente Gustavo Petro respeto por las instituciones
El Consejo Gremial Nacional, presidido por Bruce Mac Master, le pidió al gobierno Petro construir consensos y no pensar en una Constituyente. Fotos: cortesía ANDI y Presidencia
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, y Bruce Mac Master, presidente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), se reunieron este viernes. En la reunión entre Gustavo Petro y Bruce Mac Master, ambos discutieron sobre las reformas que busca impulsar el Gobierno Nacional.

La reunión entre el presidente colombiano Gustavo Petro y Bruce Mac Master se dio después de que la ANDI adelantara, junto con Invamer, una encuesta sobre la percepción de salud.

“Estuve reunido con Bruce Mac Master. Sostuvimos un diálogo constructivo sobre las transformaciones sociales que propone el gobierno y recibí sus comentarios sobre las reformas. Trabajaremos conjuntamente en la construcción de las mismas”, dijo el presidente Petro sobre el encuentro.

Recomendado: Reforma a la salud: ¿Cómo serán las nuevas instituciones del Estado en Colombia?

A su turno, Mac Master agradeció a Petro por el encuentro y aseveró que “tuvimos un diálogo abierto y constructivo sobre propuestas del gobierno. La responsabilidad que tenemos con el país es inmensa, el trabajo conjunto es muy valioso”.

En días pasado, Mac Master había insistido en la necesidad de que el Gobierno colombiano plantee una discusión abierta respecto a las reformas que quiere adelantar, incluyendo la reforma a la salud, que, por los cambios que propone al sistema, ha generado polémica.

“En este momento lo que le corresponde a todo el mundo es poner cosas sobre la mesa. Es ver en qué tenemos oportunidades, cómo lo podemos hacer y eso para nosotros es muy importante”, aseguró Mac Master.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias