Fiamma Zarife, nueva gerente general en Sudamérica de Airbnb

La plataforma de hospedaje Airbnb anunció este martes la llegada de Fiamma Zarife como nueva gerente general en Sudamérica.
La plataforma de hospedaje Airbnb anunció este martes la llegada de Fiamma Zarife como nueva gerente general en Sudamérica. Imagen: cortesía Airbnb
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La plataforma de hospedaje Airbnb anunció este martes la llegada de Fiamma Zarife como nueva gerente general en Sudamérica.

La empresa destacó que, entre las principales tareas de la directiva, será trabajar con los líderes regionales para impulsar la expansión de la comunidad de anfitriones y huéspedes y además liderar la evolución de los mercados locales.

“He llegado con mucha motivación para continuar el trabajo de mejorar constantemente la experiencia de nuestros anfitriones y huéspedes e impulsar el turismo en la región de manera sostenible y con foco en la redistribución del turismo para así apoyar a las comunidades locales”, afirma Fiamma Zarife.

Recomendado: Harold Gracia, nuevo country lead de Sanofi para la región Andina, Centroamérica y el Caribe

Otra de las tareas de Fiamma Zarife será liderar un equipo de líderes regionales para identificar nuevas oportunidades de desarrollo comercial.

Acerca de su hoja de vida, Fiamma Zarife inició su carrera en Petrobras y ocupó posiciones de liderazgo en empresas como Samsung, Claro y Oi.

En 2015 se unió a Twitter para desarrollar la estrategia comercial de la empresa en Brasil y en 2017 asumió el cargo de gerente general en dicho país.

En 2022 Fiamma se hizo cargo de la operación de la plataforma en América Latina.

Recomendado: Sebastián Díez fue ratificado como presidente de Inexmoda

Fiamma Zarife es licenciada en publicidad de la Universidad Federal Fluminense, y en relaciones públicas, de la Universidad del Estado de Río de Janeiro, con posgrado en marketing de la PUC-RJ.

El año pasado, Fiamma ingresó a la lista de Bloomberg Línea como parte de las 500 personas más influyentes de América Latina.

En 2020 también ganó el premio Caboré, en la categoría de director de industria de la comunicación.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias