Ahora | Sebastián Díez fue ratificado como presidente de Inexmoda

Sebastián Díez fue ratificado como presidente de Inexmoda, fundación líder del sector en Colombia, tras una reunión el pasado 15 de febrero.

Sebastián Díez fue ratificado como presidente de Inexmoda
Sebastián Díez fue ratificado como presidente de Inexmoda
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La Junta Directiva del Instituto para la Exportación y Moda (Inexmoda), fundación líder en el sector en Colombia, ratificó a Sebastián Díez en el cargo de presidente.

El órgano colegiado tomó la decisión el miércoles 15 de febrero tras una reunión que se llevó a cabo a las 5:00 p.m.

Díez permanecía como encargado en el puesto desde octubre de 2022, tras la renuncia de Carlos Botero, quien salió de la entidad el 9 de septiembre de ese mismo año, tras permanecer por más de una década allí.

A su cargo estuvo la más reciente feria de Colombiatex de las Américas, que se llevó a cabo en enero en Medellín y que dejó un derrame económico de más de US$12 millones a la ciudad en los tres días de feria.

Perfil profesional

Díez es negociador internacional con énfasis en finanzas y master en Administración de Negocios con especialización en mercadeo de la Universidad EAFIT.

El nuevo directivo de Inexmoda se especializa en la creación de modelos de negocio y es experto en marketing y comunicación.

Además, su desempeño se ha centralizado en las áreas de mercadeo y ventas en diferentes industrias como la de alimentos, flores, confección y químicos.

Recomendado: Carlos Eduardo Botero renuncia a la presidencia de Inexmoda

Ha trabajado durante 10 años para Inexmoda y llevas más de cinco años al frente del área de mercadeo, de los eventos como ferias, además de representar la institución en espacios internacionales.

Siga leyendo: Inexmoda ve con optimismo el consumo de los colombianos en moda para 2023

Su contribución ha estado alineada con el desarrollo de la estrategia de mercadeo de las marcas aliadas al Instituto en el marco de los eventos que se realizan

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias