Bellpi llega a Bogotá con un nuevo centro de experiencia

Bellpi, el primer e-commerce de compra y venta de carros usados en línea en el país, se expande en Bogotá después de haber inaugurado

Expansión de Bllpi.com
Nuevo centro de experiencia de Bellpi.com en Bogotá. Foto: Cortesía Bellpi
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Bellpi, el primer e-commerce de compra y venta de carros usados en línea en el país, se expande en Bogotá después de haber inaugurado su marca en el mercado colombiano hace un poco más de un año.

Con un crecimiento porcentual de tres dígitos, Bellpi ha impulsado la transformación en el mercado automotor con sus herramientas digitales y experiencias innovadoras, posicionando a la marca como una alternativa confiable de carros usados en el país. 

Según Jaime Mayoral, Gerente General de bellpi.com “la compañía creció 40% por encima de lo presupuestado y más de 1000% de un año a otro, llegando a cientos de clientes en Bogotá y otras ciudades que incluso nos compraron totalmente en línea y pidieron llevar su carro a domicilio. Nuestro centro de experiencia fue adaptado para atender a decenas de personas simultáneamente con un portafolio de más de 250 vehículos” concluyó Mayoral.  

En búsqueda de unificar el entorno digital con el físico, bellpi.com logró personalizar la compra y venta de carros usados, ofreciendo a sus clientes el primer centro de experiencia automotor en el país, que da la posibilidad a los clientes de comprar el carro directamente en el punto de venta, por internet o de manera híbrida.

Nuevo centro de experiencia de Bellpi

Este sábado 11 de marzo, la marca inauguró su segundo centro de experiencia en el centro occidente de la capital, ampliando su cobertura en la ciudad de Bogotá, con el objetivo de llegar a más personas e iniciar con la consolidación de su plan de expansión para el presente año.

Este nuevo punto tendrá la misma gama de vehículos que aparecen en el sitio web, se manejará un inventario de carros que se ajusta a las necesidades, gustos y presupuesto de cada persona.

Se podrán encontrar carros desde 25 millones hasta 250 millones de pesos como; Hatchbacks, sedán, pickups, camionetas y carros premium. Si el carro no se encuentra en la sede, se darán opciones tecnológicas para verlo de forma inmersiva e incluso hacer todo su proceso en línea y recibirlo en su casa.

Recomendado: Subastas de vehículos usados en Colombia: ¿Qué tan seguras son?

Adicionalmente, este nuevo centro de experiencia permitirá reforzar las operaciones de logística y distribución de los vehículos, para seguir atendiendo a los clientes que se encuentran en otras ciudades principales del país como; Medellín, Cali, Bucaramanga, Villavicencio, Barranquilla, Ibagué y Manizales, a través de su servicio de envíos a domicilio y plataforma digital.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias