Dólar Colombia 16 de marzo: inició a la baja, luego de rozar los $4.900

Para este jueves 16 de marzo, el dólar en Colombia, empezó la jornada con una caída en $4.882. La caída fue leve, es decir, fue de $8, en comparación con el cierre anterior que fue de $4.890.

Dólar Colombia 16 de marzo: inició a la baja, luego de rozar los $4.900
Dólar Colombia 16 de marzo: inició a la baja, luego de rozar los $4.900. Imagen de PublicDomainPictures en Pixabay.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Para este jueves 16 de marzo, el dólar en Colombia, empezó la jornada con una caída en $4.882.

La caída fue leve, es decir, fue de $8, en comparación con el cierre anterior que fue de $4.890.

El precio máximo al que ha llegado el dólar en Colombia ha sido de $4.882 y el valor mínimo que ha registrado ha sido de $4.862.

Este jueves 16 de marzo, el mercado local ha estado atento a las declaraciones que entregó el ministro de Hacienda, José Antonio Ocampo, acerca de que no ve riesgos en Colombia con la situación de Credit Suisse.

De otro lado, se radicará ante el Congreso de la República, cerca de las 5 pm, la reforma laboral, que según el Gobierno ha sido concertada en la mesa tripartita conformada por el Ministerio de Trabajo, los gremios económicos y las centrales obreras.

A su vez, también será radicado ante el legislativo la primera ponencia para iniciar el debate en las comisiones económicas sobre el Plan Nacional de Desarrollo, que ha tenido varias reuniones con los ponentes y demás actores interesados en los últimos días.

Recomendado: dólar Colombia 15 de marzo: se dispara en casi $150 y vuelve a acercarse a $4.900

En esta jornada el precio del barril de petróleo Brent se cotiza con tendencia bajista, llegando a los US$72,78 y en el caso del WTI la tendencia similar y se ubica en US$66,62.

Según la Superintendencia Financiera de Colombia (SFC), la Tasa Representativa del Mercado (TRM) para hoy está en $4.835.

En cuanto al precio promedio, el dólar en Colombia se cotiza este jueves 16 de marzo en $4.876.      

Así se comporta el dólar en Colombia:

Dólar en Colombia
 

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias