Xiaomi Redmi 12C llega a Colombia: consulte precio y dónde comprarlo

El Xiaomi Redmi 12C viene con innovaciones en su batería, pantalla, cámara y el procesador MediaTek Helio G85, se puede comprar en Claro.

Xiaomi Redmi 12C, lanzamiento Xiaomi Redmi 12C
El Xiaomi Redmi 12C viene con una cámara principal de 50MP y batería de 5.000 mAh. Foto: Xiaomi Redmi 12C.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El Xiaomi Redmi 12C viene con innovaciones en su batería, pantalla, cámara y el procesador MediaTek Helio G85, se puede comprar en Claro.

En este año lleno de lanzamientos en tecnología para mantener una vida conectada, Xiaomi y Claro anuncian la llegada al país de dos de los productos más destacados, se trata del nuevo smartphone Redmi 12C y la Redmi Smart Band 2.

Desde el 16 de marzo, estos dispositivos estarán en los Centros de Atención y Ventas de Claro en todo el país, en #400 y tienda.claro.com.co. El nuevo Xiaomi Redmi 12C está disponible en cuatro colores: negro, azul, verde o morado y vendrá en dos variantes de 3GB de RAM y 64GB de almacenamiento y de 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento, estas referencias tendrán un precio base de $629.900 y $728.900 respectivamente.

Xiaomi Redmi 12C, precio Xiaomi Redmi 12C
El Xiaomi Redmi 12C llega a Colombia con dos versiones: 3GB de RAM y 64GB de almacenamiento y de 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

La Xiaomi Redmi Smart Band 2 está disponible en color negro e ivory y contará con un precio base de $159.900.

“En Claro trabajamos en el propósito de garantizar el acceso a la tecnología, por eso estamos muy contentos de ofrecer una nueva opción para que permanezcan conectados, con la posibilidad de comprarlo de contado, pago hasta 36 meses con 0% de interés con entidades bancarias, pagarlo con cargo a la factura o con Claro Pay con un cash back de 20%”, puntualizó Luz Neila Muñoz, directora Terminales y Equipos Hogar de Claro.

El Redmi 12C cuenta con una configuración desde 3GB de RAM y un almacenamiento de 32GB, con una ampliación de hasta 1TB para brindar un funcionamiento más fluido en el día a día, una apertura más rápida de las aplicaciones y mayor memoria para almacenar todos los contenidos. Además, está equipado con procesador MediaTek Helio G85, el cual estaba presente en productos de gama media y que hoy se puede adquirir en los dispositivos de entrada, convirtiéndose en uno de los smartphones más potentes dentro de su segmento del mercado.

Más batería y otras especificaciones

Con una batería de 5.000 mAh, el equipo proporciona suficiente energía para funcionar todo el día con una sola carga. Gracias a su avanzado sensor de huellas dactilares, el Redmi 12C se destaca por permitir a los usuarios desbloquear el teléfono, abrir una aplicación o autenticar un pago móvil con solo poner el dedo directamente sobre la pantalla; de igual manera se destaca su modo de lectura que ayuda a aliviar la fatiga ocular que puede aparecer tras largos periodos de exposición a la pantalla.

Destacado: Xiaomi introduce en Colombia su serie Redmi 10

Además, capturar momentos vívidos con mayor detalle en escenas cotidianas es posible con el Redmi 12C gracias a su cámara principal de 50 MP que junto a su potente HDR y el modo nocturno es capaz de tomar fotos más claras de paisajes nocturnos urbanos con mayor detalle incluso en situaciones difíciles. El equipo no solo presenta innovaciones a nivel interno y de display, a nivel externo, el Redmi 12C trae un diseño elegante y distintivo, que junto con un borde plano y una parte trasera curvada mejoran la estética general y la ergonomía del agarre.

En segundo lugar y como complemento ideal para el Redmi 12C, la marca lanzó la Redmi Smart Band 2, una banda inteligente pensada para todos aquellos amantes del deporte y del cuidado personal, esta entra como novedad dentro del portafolio de ecosistema de la marca. Este dispositivo cuenta con gran rendimiento, confortabilidad y diseño para que los usuarios puedan tener a la mano la información que necesitan para el monitoreo de su estado físico y su salud.

Con más de 14 días de autonomía con una sola carga, la Redmi Smart Band 2 es el accesorio ideal para aquellos que les gusta portar con su dispositivo durante su día a día ya que cuenta con un rendimiento excepcional. Su pantalla de 1,47 pulgadas es perfecta en situaciones de poca luz, gracias a su paleta de colores vivos y brillantes.

Esta Smartband tiene menos de 1 centímetro de ancho lo que la hace muy ligera y cómoda; además, es fácil de utilizar, pues, para ello solo es necesario activar el Bluetooth y emparejarlo con el teléfono. En la aplicación Mi Fitness quedarán almacenados todos los datos que los usuarios deseen monitorear tanto de su rutina de ejercicio como de la salud cotidiana, así como también se pueden configurar los gadgets de la banda y disponer de los más de 200 fondos de pantalla.

Finalmente, el nuevo Redmi 12C está disponible en cuatro colores: negro, azul, verde o morado y vendrá en dos variantes de 3GB de RAM y 64GB de almacenamiento y de  4GB de RAM y 128GB de almacenamiento, estas referencias tendrán un precio base de $629.900 y $728.900 respectivamente.

 La Redmi Smart Band 2 viene con una correa negra o blanca con la opción de poder tener más colores, esta contará con un precio base de $159.900 pesos, ambos productos estarán disponibles en puntos de venta Claro desde el 16 de marzo.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias