Ana María Echeverri, nueva gerente general en Colombia de Localiza Rent a Car

Ana María Echeverri fue nombrada como la nueva gerente general de Localiza Rent a Car, franquicia que se especializa en la renta de vehículos a corto plazo.

Ana María Echeverri, nueva gerente general en Colombia de Localiza Rent a Car
Ana María Echeverri, nueva gerente general en Colombia de Localiza Rent a Car, cuenta con más de 20 años de experiencia. Foto: cortesía Localiza.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Ana María Echeverri fue nombrada como la nueva gerente general de Localiza Rent a Car, franquicia brasilera que se especializa en la renta de vehículos a corto plazo.

Esperamos poder masificar esta categoría de negocio, generando una cultura de uso que impacte positivamente la calidad de vida de los usuarios gracias a la economía colaborativa que esto representa”, aseguró Ana María Echeverri, en sus primeras declaraciones bajo su nuevo cargo en Localiza Rent a Car.

De acuerdo con los datos ofrecidos por Echeverri, Localiza Rent a Car cuenta hoy en las calles colombianas más de 15 mil vehículos que hacen parte de su portafolio.

Recomendado: Renting Colombia entregó su carro 40.000 en el país; prevén llegar a 50.000 este año

Vale la pena destacar que, hablando un poco más de la empresa, Localiza Rent a Car es una franquicia brasilera operada por Renting Colombia y que cuenta con el respaldo de pertenecer al Grupo Bancolombia.

Dentro de su flota tienen, además, 70 vehículos eléctricos distribuidos en todo el territorio nacional. Actualmente cuentan con 17 años de historia como gestores de esta franquicia.

Esta es la hoja de vida de la nueva gerente general de Localiza

Al repasar su hoja de vida, se destaca que Ana María Echeverri es administradora de empresas de la Universidad Pontificia Bolivariana y cuenta con estudios en finanzas de la Universidad de Lima.

También cuenta con un MBA de la Escuela de Negocios Europea de Barcelona y fue estudiante de intercambio en la Facultad de Administración en McGill University.

Además, participó en el programa en desarrollo directivo del INALDE y en el programa en gerencia y gestión de la Universidad de los Andes.

Recomendado: Renting Colombia prevé impulso en alquiler y venta de vehículos en 2022

Dentro de la experiencia laboral, Echeverri cuenta con 20 años de experiencia y carrera en Renting Colombia, desempeñando importantes cargos entre ellos la gerencia comercial y la gerencia regional de Bogotá de Localiza.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias