Seeri tuvo ingresos operacionales superiores a US$5,5 millones en 2022

Seeri, la startup caleña fundada para conectar a pequeñas y medianas empresas con marcas, dio a conocer sus resultados en 2022. Conózcalos.

Resultados de Seeri en 2022
Los resultados de Seeri en 2022 incluyeron envíos a más de 300 ciudades de América Latina. Foto: Cortesía
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Seeri, la startup caleña fundada para conectar a pequeñas y medianas empresas con marcas, dio a conocer sus resultados en 2022. Resalta que la empresa tuvo ingresos operacionales superiores a US$5,5 millones.

Lo anterior, gracias a su oferta de digitalizar proveeduría de las pymes y negocios tradicionales, en áreas como las de logística, facturación, datos y financiamiento.

Juan Martín Suso y Felipe Racines, cofundadores de la compañía, explican los resultados de Seeri en 2022, entre otros, gracias a que “la proveeduría de las pymes es particularmente sensible en las geografías distantes de las grandes ciudades”.

Estos fueron los resultados de Seeri en 2022

Además de los mencionados ingresos operacionales, los resultados de Seeri en 2022 incluyeron envíos a más de 300 ciudades de América Latina.

Recomendado: Estudio revela que colombianos se preocupan por la seguridad de sus dispositivos inteligentes

Las ventas fueron por un volumen superior a 115.000 productos, con la creación de catálogo con más de 7.000 referencias (SKU).

“Estamos convencidos de que, en la medida en que los negocios cuenten con más herramientas para competir en el mercado contemporáneo, existirá más desarrollo, oportunidades y empleo”, resaltan Suso y Racines.

Y añaden que “en un contexto de ralentización de la economía, alta inflación y desempleo, es fundamental la promoción de un comercio más justo”. En ese contexto, para 2023, Seeribuscará alianzas con cámaras de comercio en Colombia en la búsqueda de “acelerar la penetración de la digitalización en los negocios que todavía soportan su operación con los procesos tradicionales”.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias