Avianca operará rutas Bogotá- Los Ángeles y San Salvador-Madrid con Wamos Air

Las rutas de Avianca con Wamos Air permitirán aumentar la capacidad de los trayectos Bogotá-Los Ángeles y San Salvador-Madrid.

Rutas de Avianca con Wamos Air
Las rutas de Avianca con Wamos Air permitirán aumentar la capacidad de los trayectos Bogotá-Los Ángeles y San Salvador-Madrid. Imagen: Cortesía Avianca.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Avianca contrató a la aerolínea Wamos Air para la operación de sus vuelos Bogotá – Los Ángeles – Bogotá y la ruta estacional San Salvador – Madrid – San Salvador.

Como lo informó la compañía, el objetivo es buscar tener una mayor capacidad y oferta en su red de rutas, y es que esta aerolínea ya ha prestado sus servicios a Avianca, permitiéndole mantener su compromiso con los viajeros y cumplir con los itinerarios programados de manera confiable.

La operación de Avianca con Wamos Air se realizará a través de la modalidad wet lease (arrendamiento de aviones), que es una práctica habitual en la industria aérea y que busca soportar operaciones de aerolíneas comerciales, en los casos que sea necesario, como vuelos adicionales por temporada alta o para mantener capacidad en red de rutas.

Las rutas de Avianca con Wamos Air

La operación de Avianca con Wamos Air, que aumentará la capacidad de las sillas disponibles, se realizará exclusivamente en las rutas Bogotá-Los Ángeles y San Salvador-Madrid.

En el primer caso, Avianca operará en wet lease con Wamos Air entre el 20 de abril y el 28 de octubre, dicha operación será en un avión Airbus 330-200 de doble pasillo con 241 sillas.

Recomendado: Avianca lanza descuentos para volar a más de 50 destinos

De acuerdo con la empresa, los clientes que ya tenían reservas en estos vuelos recibieron notificación del cambio de operador y es importante que tengan en cuenta que recibirán el mismo menú de comidas y bebidas, al igual que los elementos de confort a bordo.

Asimismo, tendrán acceso a sistema de entretenimiento y se respetarán los servicios adicionales adquiridos previamente. “El itinerario de su vuelo no varía y se mantiene el número de este, únicamente cambia el operador”, reiteró Avianca. 07

Entre tanto, la nueva ruta San Salvadore-Madrid-San Salvador, que se encuentra sujeta a aprobación gubernamental, estará disponible para volar entre el 20 de junio y el 20 de septiembre de este año, con tres vuelos semanales en aviones Airbus A330 con capacidad para 280 pasajeros.

“Para la operación de esta ruta Avianca contrató los servicios de Wamos Air, aerolínea española especializada en vuelos chárter y wet lease”, finalizó la empresa.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias