Blur se presentará en Colombia: conozca fecha y precios de boletas

La banda británica de rock, Blur, vendrá a Colombia para deleitar a sus fans con sus clásicos como Beetlebum, Song 2, entre otros.

Blur vendrá a Colombia
Blur vendrá a Colombia. Imagen tomada de Facebook @Blur.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La banda británica de rock, Blur, vendrá a Colombia para deleitar a sus fans con sus clásicos como Beetlebum, Song 2, Country Sad Ballad Man, On your Own, entre otros.

El espectáculo tendrá lugar en el Movistar Arena de Bogotá y podrá adquirir las entradas para el concierto con TuBoleta. Es la primera vez que la banda viene al país, es líder del rock alternativo de los 90 y del britpop.

¿Cuándo será el concierto de Blur en Bogotá?

Agéndese para el martes 21 de noviembre de 2023, al lado del Estadio El Campín revivirá sus momentos de adolescencia o juventud con Blur cantando a todo pulmón desde las diversas localidades del Movistar Arena.

Su cantante Damon Albarn, el guitarrista Graham Coxon, Alex James en el bajo y Dave Rowntree darán gracias a Páramo Presenta un show de tres horas para que fanáticos tomen fotos, videos, compren recuerdos y demás.

¿En cuánto están las boletas?

Para ver a Blur en vivo, hay diversidad de localidades y precios; estos van desde los $209.000 hasta los $489.000 para estar lo más cerca posible y admirarlos mejor.

El último precio es para quedar al frente del escenario, en Platea, y el primero para verlos desde el piso 3 del Movistar Arena. Los precios incluyen el servicio del personal de llevarle bebidas alcohólicas u otras a su ubicación.

Recomendado: Rockin’ 1000 en Bogotá fue aplazado, conozca motivo y soluciones

Desde el próximo 4 de mayo se pondrán adquirir en la página de TuBoleta. El evento tiene hora de inicio las 8:05 p.m. y de finalización 11:05 p.m. por lo que debe llegar con anticipación si desea evitar filas, estar tranquilo y poder vivir la experiencia completa.

Podrá pagar por PSE, con su tarjeta crédito o débito, llamando al call center o en puntos de venta físicos de TuBoleta.

Los clientes Movistar Preferencial las pueden comprar desde el 2 de mayo a las 9:00 a.m. hasta el 4 de mayo a las 8:59 a.m. o hasta agotar existencias.

Cerca al Movistar Arena hay parqueaderos por si decide ir en carro o motocicleta, pero también puede llegar en Transmilenio, SITP o con aplicaciones de vehículos como Uber, DiDi, Picap, entre otras.

La edad mínima de ingreso al concierto, según indica TuBoleta, es de 12 años con la compañía de un adulto responsable.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias