Aplique a esta convocatoria para financiar su emprendimiento en Colombia

Emprendimientos en Colombia
Emprendimientos en Colombia. Foto: cortesía Universidad Piloto de Colombia.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Los emprendimientos van a un ritmo acelerado y los mercados son cada vez más competitivos, existen más recursos financieros para ser inyectados que proyectos listos para absorberlos y que estén al nivel de lo que un inversionista solicita.

Cosa que no ocurría hace 20 años, donde los recursos eran más escasos y no existían los mercados suficientes para financiar proyectos, razón por la cual se comprendía la cooperación internacional como la principal fuente de financiación.

El 17 % de las inversiones disponibles relacionadas con el impacto no se asignan y los proyectos de alta calidad no cuentan con recursos suficientes (de acuerdo con los datos recolectados de Ande, GIIN, OCDE, Harvard, Banco Mundial y análisis adicional de Innpactia), siendo esta la principal brecha para la sostenibilidad de una región y el rendimiento financiero de muchos emprendedores.

Esta es la oportunidad para su emprendimiento

Desde Innpactia nos hemos dado cuenta de que hay muchos emprendimientos que no son conscientes del impacto que pueden generar, por eso les abrimos las puertas para acceder a múltiples oportunidades que les ayuden a entender y sacar provecho del potencial que tienen.

Estamos comprometidos en impulsar las ideas que merecen recibir financiación y que no se pierdan los recursos disponibles. Como respuesta a ello hemos creado la convocatoria al plan Esencial anual de Innpactia, cuyo objetivo es que durante un mes los emprendedores se suscriban y mediante dicho plan puedan acceder a beneficios adicionales como talleres personalizados, concursos, oportunidades de financiación, afirmó Juan Carlos Lozano, CEO de Innpactia.

Recomendado: Serco, la empresa de contabilidad para emprendedores en Colombia

La convocatoria está dirigida a emprendedores que tengan como premisa generar un impacto positivo en la sociedad y el medioambiente, y empiecen a formar parte de la plataforma.

Los interesados tienen la oportunidad de suscribirse antes del 31 de mayo, lo único que deben hacer es crear una cuenta en la plataforma Innpactia y adquirir el plan Esencial.

Los suscritos en este periodo de tiempo podrán por solo US$2.99 mensuales durante un año acceder a beneficios.

  • Mapeo de oportunidades de inversión, convocatorias y programas de aceleración en un mismo lugar.


Finalmente, los inscritos al plan Esencial hasta la fecha límite podrán participar para ser uno de los seleccionados en recibir oportunidades y ventajas adicionales para presentarse ante inversionistas y también recibir feedback personalizado de sus proyectos.

El plan Esencial tiene como foco la búsqueda de oportunidades según las necesidades de cada emprendimiento, y mediante talleres los inscritos recibirán información valiosa en temas relacionados con diferentes áreas de las organizaciones.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias