Descubra el nuevo celular plegable de Google y su precio

El Google I/O es el evento principal de desarrolladores dónde Google anuncia todas las novedades que tiene preparadas

Este es el nuevo celular de Google.
Puede destinar parte de la prima en un celular de alta gama. Imagen tomada de Twitter @Google.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El Google I/O es el evento principal de desarrolladores dónde Google anuncia todas las novedades que tiene preparadas: desde inteligencia artificial hasta Android 14.

Este miércoles 10 de mayo también dio a conocer un celular plegable para quienes no se han casado con Apple o Samsung, entre otras marcas innovadoras que brindan tecnología de punta para consumidores de internet y cámaras.

Este es el celular de Google que está a la venta

Se trata del Pixel Fold, se puede abrir para revelar una pantalla similar a una tableta y Google llama al Fold el plegable más delgado del mercado según indica CNN.

“Se necesitó un trabajo de ingeniería inteligente para rediseñar componentes como nuestras bocinas, nuestra batería y los hápticos”, dijo George Hwang, gerente de producto de Google, en una llamada antes del anuncio. 

Recomendado: Google I/O 2023: inicia una nueva era de inteligencia artificial para Google

El Pixel Fold tiene mayor capacidad de almacenamiento de Google One por seis meses, acceso a YouTube Premium por tres meses y un reloj Pixel Watch gratuito con la preventa.

Esta etapa inicia desde este 10 de mayo y los envíos se harán durante el transcurso de junio, aunque no se indicó una fecha exacta de acuerdo con Infobae.

La pantalla del celular es de 6.1 pulgadas, por lo que es un móvil compacto, que pesa 195 gramos, con estas dimensiones: 152,0 x 72,9 x 9,0 mm (altura x anchura x profundidad).

¿Cuánto vale este celular?

Para adquirir el Pixel Fold debe disponer de US$1.799, que al valor del dólar hoy equivalen a $8.095.500. y podrá usarlo como tableta al estar desplegado o como celular al doblarse.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias