Fintechs de Colombia podrán gozar de procesamiento de pagos con esta alianza

Minsait Payments y Finnovating han cerrado una alianza con el fin de ayudar a las fintech que forman parte de la plataforma.

Fintech en Colombia
La Convención Bancaria 2023 se realizará los días 14, 15 y 16 de junio. Foto: tomada de freepik.es - rawpixel.com
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Minsait Payments y Finnovating han cerrado una alianza con el fin de ayudar a las fintech que forman parte de la plataforma a transformar el procesamiento de pagos de sus negocios.

Gracias a esta alianza, Minsait Payments entra en la plataforma global de la industria fintech para conectarse con startups, scaleups, corporaciones e inversores.

A través de Finnovating, la compañía de pagos entrará en contacto con más de 60.000 empresas en crecimiento, 20.000 corporaciones y 9.000 inversores, con presencia hasta en 125 países.

¿Qué le ofrece la empresa a las fintech?

En esta línea, Minsait Payments ofrece a las fintech soluciones que abarcan todo el recorrido necesario (con un enfoque end to end) para el procesamiento de medios de pago.

Ahora será posible realizar pagos a través de Efecty en el Google Play
Pagos de Fintech. Imagen: tomada de freepik.es – @ fanjianhua

Entre ellos está la gestión de tarjetas y comercios, los pagos y switcheo, detección de fraude, onboarding, desarrollo de canales digitales o loyalty.

Recomendado: Fintech que invierte US$1,2 millones ha financiado a 7.000 empresas en Colombia

“Minsait Payments pone a disposición de los potenciales clientes la experiencia contrastada de asegurar la capacidad de diseñar un servicio de procesamiento de pagos personalizado, escalable, con cobertura regional y un time-to-market reducido”, explicó Rafael Carrascoso, director global de Desarrollo de Negocio de Minsait Payments.

“Esta alianza nos permite continuar mejorando la experiencia de usuario a todas las fintech que forman parte de nuestra comunidad, al poner a su disposición diferentes soluciones de procesamiento de medios de pago” finalizó Rodrigo García de la Cruz, CEO de Finnovating.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias