Holland & Knight absorbe a Cuberos Cortés Gutiérrez (CCG) en Colombia

Holland & Knight suma a 28 abogados más a su sede en Colombia y se vuelve uno de los bufetes más grandes en el país con más de 70 profesionales del Derecho.

Enrique Gómez de Holland & Knight y Gustavo Cuberos Gómez por CCG llegan a un acuerdo para ser el bufete mas grande del país
Enrique Gómez-Pinzón, por Holland & Knight; y Gustavo Cuberos Gómez, por CCG
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Holland & Knight suma a 28 abogados más a su sede en Colombia y se vuelve uno de los bufetes más grandes en el país con más de 70 profesionales del Derecho.

La empresa global de servicios legales Holland & Knight, anunció la incorporación en Colombia de 28 abogados de la reconocida firma Cuberos Cortés Gutiérrez (CCG), con lo cual llegó a 70 abogados en Colombia, volviéndose una de las firmas legales más fuertes en el país. Holland & Knight cuenta con más de 2.000 abogados y 34 oficinas alrededor del mundo.

La llegada de CCG está conformada por 28 abogados, de los cuales siete son socios, dos Senior Counsel y 19 asociados, además de contar con cuatro asistentes jurídicos y personal administrativo.

Entre los socios que se unen a Holland & Knight se incluye a Gustavo Cuberos Gómez, Edwin Cortés Mejía, José Gutiérrez Mestre, Camilo Cuervo Díaz, Alba Malagón Enemocón, Julia Velásquez Torres y Diego Acevedo Gámez.

Con esta incorporación, Holland & Knight se convierte en una de las firmas internacionales más grandes en Colombia, fortaleciendo sus prácticas corporativa, litigios, arbitraje, laboral, tributaria, infraestructura e inmobiliaria y, así mismo, ampliando sus capacidades a través de nuevas áreas de práctica como insolvencia empresarial y reorganizaciones y contratación pública. En total, Holland & Knight cuenta con 70 abogados ejerciendo en Colombia.

Hooland & Knight fortalece en Colombia su grupo profesional de abogados
Hooland & Knight fortalece en Colombia su grupo profesional de abogados. Foto de Sora Shimazaki en Pexels

CCG en Colombia desde 1986

Fundada en 1986, CCG es una firma de abogados de servicios integrales con sede en Bogotá, reconocida por su excelencia en áreas como corporativo/fusiones y adquisiciones, litigios, derecho público y laboral, siendo clasificada como una de las mejores firmas en Colombia por Legal 500 y Chambers & Partners Latin America.

Recomendado: Gómez-Pinzón Abogados anuncia nombramientos de nuevos socios

“El talento y la experiencia que estamos heredando de CCG fortalecerán nuestras áreas de práctica y ayudarán a generar grandes oportunidades para Holland & Knight dentro y fuera del país”, dijo Enrique Gómez-Pinzón, socio ejecutivo de Holland & Knight en Colombia.

“El enfoque de CCG en clientes locales complementa nuestra estrategia de prestar servicios a clientes internacionales, beneficiando a ambos grupos. Estamos entusiasmados de introducir una nueva práctica de insolvencia liderada por el reconocido abogado Gustavo Cuberos, así como los servicios especializados de arbitraje, litigio, derecho público y gubernamental ofrecidos por José Gutiérrez y Edwin Cortés.”

Más crecimiento de Holland & Knight en Colombia

“Formar parte de la red internacional de Holland & Knight no sólo beneficiará a nuestros clientes, sino que también tendrá un impacto positivo en el crecimiento de nuestros abogados y personal administrativo”, comentó Gustavo Cuberos Gómez, miembro fundador y socio gerente de CCG.

“Holland & Knight se ha comprometido en convertirse en la firma de referencia para las empresas locales que buscan expandir sus negocios en Estados Unidos. Esperamos ayudar a que la firma pueda convertir su visión en realidad, proporcionando servicios legales del más alto nivel a los clientes de CCG, así como a los muchos clientes nacionales e internacionales de la firma en Colombia”, señaló.

Esta noticia de Holland & Knight en Colombia se suma a la reciente llegada de 17 nuevos abogados a sus oficinas de Ciudad de México y Monterrey en abril.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias