Dólar Colombia 17 de mayo: empezó la jornada con una leve alza

Para la mitad de esta semana, el dólar en Colombia comenzó la jornada al alza en $4.544. Frente al cierre anterior, que fue de $4.529, presentó un aumento de $15.

Apertura dólar Colombia 17 de mayo: empezó la jornada con una leve alza
Dólar en Colombia inició al alza. Foto: Imagen de HealthWyze en Pixabay.


Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Para la mitad de esta semana, el dólar en Colombia comenzó la jornada al alza en $4.544. Frente al cierre anterior, que fue de $4.529, presentó un aumento de $15.

Esto, según datos entregados por Credicorp Capital, suministrados por Set- Fx.

Es importante mencionar que, para este miércoles 17 de mayo en Colombia, el mercado estará atento a la reanudación del primer debate de la reforma a la salud que hoy completaría seis días de discusiones.

El Congreso ya ha aprobado 24 de los 139 artículos del proyecto entregado por una comisión accidental del Legislativo.

Por otro lado, será radicada la primera ponencia de la reforma laboral, diligencia que estaba prevista para ser realizada ayer 16 de mayo, pero que fue corrida para hoy.

Recomendado: dólar Colombia 16 de mayo: subió $29 y terminó en $4.529

De acuerdo con una de las ponentes del articulado, la representante María Fernanda Carrascal, este documento cuenta con 79 propuestas, dentro de las cuales la mayoría tiene consensos y solo una parte cuenta con proposiciones.

Así se comporta el dólar en Colombia este 17 de mayo:

Dólar en Colombia inicia 17 de mayo a la baja
Dólar en Colombia inicia 17 de mayo a la baja. Imagen: Valora Analitik

Otros datos del dólar

El precio promedio al que ha llegado el dólar en Colombia en estos primeros momentos de la mañana es de $4.544. Se ha cotizado en un rango entre $4.538 y $4.545.

En cuanto al precio del crudo este se cotiza en niveles mixtos. En el caso de la referencia Brent está al alza en U$74,95 y en el caso del WTI se cotiza a la baja en US$70,85.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias