Estas son las novedades de Expoconstrucción y Expodiseño en su edición 2023

Corferias será el escenario de Expoconstrucción y Expodiseño, la más importante plataforma de la industria de la construcción.

Expoconstrucción y Expodiseño
Expoconstrucción y Expodiseño 2023. Foto: Corferias
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Corferias será el escenario para la XVII versión de Expoconstrucción y Expodiseño, la más importante plataforma de la industria de la construcción en Colombia y Latinoamérica.

Esta edición se desarrollará en el recinto ferial del 30 de mayo al 4 de junio del 2023 y contará con más de 400 expositores.

Esta feria del sector de la construcción dará a conocer a los visitantes los últimos avances y las tendencias en acabados arquitectónicos; construcción, equipos y herramientas; infraestructura, materiales y accesorios eléctricos; y servicios de tecnología especializados en el sector, entre otros.

“Expoconstrucción es el punto de partida para pensar en una estrategia contra cíclica en un momento en el que la coyuntura económica lo demanda”, afirmó Guillermo Herrera, presidente ejecutivo de Camacol Nacional.

La industria de la construcción mueve a la mitad del aparato productivo con 36 sectores de la economía y 174 ramas industriales y comerciales.

Más sobre Expoconstrucción y Expodiseño

Expoconstruccion y Expodiseño 2023
Expoconstruccion y Expodiseño 2023. Foto: Corferias

En esta oportunidad la feria ha diseñado una agenda académica en la “Zone Talk”, un espacio en el que se realizarán conferencias técnicas, académicas y comerciales.

Así mismo, se harán demostraciones de producto en vivo en las zonas del área libre de la feria, en la que participarán marcas como Argos y Holcim, entre otras.

Los espacios destinados para la feria serán los pabellones 3,4,5,6,7; del 11 al 17 y áreas libres de Corferias.

Destacado:Camacol busca capacitar mano de obra para construcción sostenible con nueva alianza

El gerente de Camacol Bogotá y Cundinamarca, Edwin Chiriví, señaló que “esperamos que con los más de 18.000 metros cuadrados de feria y los cerca de 45.000 asistentes, logremos impulsar la economía de la región y del país”.

Expoconstrucción y Expodiseño contará con varias actividades de experiencia, lideradas por Camacol, también se tendrá una demostración de productos en vivo y el agendamiento de citas de negocios liderado por Procolombia.

Finalmente, esta versión trae consigo un espacio 100 % virtual que encierra, E-directory, Stands Virtuales y Webinars a través de Econexia.com, plataforma de conexiones y negocios operada por Corferias.

Expoconstrucción y Expodiseño es organizado por la Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol) y su regional Bogotá, en asocio con Corferias.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias