Avianca sella alianza con equipo de fútbol americano Miami Dolphins

Avianca dio a conocer una nueva alianza con un equipo de fútbol americano Miami Dolphins y saldrá en las vallas del estadio.

Avianca anuncia anuevos vuelos a España
Avianca anuncia nuevos vuelos a España. Imagen: Avianca.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

En el Aeropuerto Internacional de Miami (Estados Unidos), la aerolínea Avianca dio a conocer una nueva alianza con un equipo de fútbol americano de ese país.

Se trata de la asociación con el Miami Dolphins, que permanecerá vigente durante los próximos tres años, y que permitirá a la empresa aérea colombiana obtener visibilidad en las cintas del estadio y el reloj de puntuación durante los partidos en el estadio del equipo, el Hard Rock Stadium.

“Durante los últimos 100 años nos hemos dedicado a ser los mejores en lo que hacemos, y es por esto que nos asociamos con marcas y personas que comparten nuestros valores, nuestra dedicación y que nos acercan a personas en muchos lugares”, comentó Manuel Ambriz, director comercial de Avianca.

Recomendado: Avianca elevó sus ingresos un 34 % en el primer trimestre de 2023

Según el medio de comunicación 7news Miami, la aerolínea también organizará la activación de la plaza del día del juego y el derecho a jugar para los juegos seleccionados fuera de casa.

“Estamos encantados de asociarnos con Avianca en apoyo de nuestro compromiso con los fanáticos de los Dolphins en América Latina y más allá”, expresó la vicepresidenta de asociaciones corporativas de los Miami Dolphins, Katharine Bohlmann.

La vocera agregó que “con un compromiso compartido con el sur de la Florida y la comunidad latina, esta colaboración contribuirá a la expansión del fútbol además de elevar la experiencia de los fanáticos, llevando el deporte a nuevos horizontes”.

La presencia de Avianca en Miami

La alianza anunciada este martes es una oportunidad para que Avianca pueda acaparar más viajeros en el país norteamericano.

Y es que es importante recordar que le aerolínea hoy opera más de 60 vuelos por semana desde Florida a través de los aeropuertos de Miami, Fort Lauderdale y Orlando.

“Esa es la magia que hace posible, tanto en el deporte como en Avianca, lograr lo extraordinario, y esta colaboración con los Miami Dolphins lo demuestra”, finalizó Ambriz.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias