Compañía logística Kuehne+Nagel vuelve a lanzar oficina en Medellín

Kuehne+Nagel, empresa de transporte logístico marítimo y aéreo, reinauguró esta semana su oficina en Medellín.

Kuehne+Nagel es una compañía global de logística con sede en Suiza
Kuehne+Nagel escogió a Medellín para reabrir sus operaciones en Colombia. Imagen: Cortesía Kuehne+Nagel.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Kuehne+Nagel, empresa de transporte logístico marítimo y aéreo, reinauguró esta semana su oficina en Medellín (Colombia).

La compañía escogió a la ciudad antioqueña teniendo en cuenta que es la segunda ciudad más importante de Colombia, con una economía en crecimiento y responsable del 15 % del PIB (Producto Interno Bruto) nacional.

“En Colombia ofrecemos todos los servicios logísticos para atender cualquier necesidad dentro de cadena de suministro en los diferentes sectores. Por ejemplo, nos sentimos muy bien preparados en el sector salud, contamos con centros de distribución altamente equipados para atender las demandas”, manifestó Diether Bohn, managing director para Colombia, Perú, Ecuador y Venezuela de Kuehne+Nagel.

Recomendado: Colombia cayó ocho puestos en el ranking de logística del Banco Mundial

En Antioquia, la compañía ofrece servicios de transporte marítimo en contenedores, carga consolidada, transporte aéreo de carga seca y perecederos más servicios aduaneros.

Kuehne+Nagel es una compañía global de logística con sede en Suiza
Kuehne+Nagel es una compañía global de logística con sede en Suiza. Imagen de StockSnap en Pixabay.

“En Medellín tenemos un panorama amplio de sectores económicos en los cuales Kuehne+Nagel hace grandes aportes logísticos, permitiendo a las empresas lograr sus objetivos de crecimiento” agregó Alexander Restrepo, branch manager en Medellín.

El impacto social y ambiental de Kuehne+Nagel

La compañía logística Kuehne+Nagel basa su operación en el mantenimiento de los criterios ASG (ambientales, sociales y de gobernanza).

En ese sentido lanzó recientemente su nueva estrategia de negocio para los próximos cuatro años, junto con su Visión al 2030, basada en los pilares: Experiencia Kuehne+Nagel, Living ESG, Potencial de Mercados y Ecosistema Digital. Su objetivo es brindar la mejor experiencia tanto para sus clientes como para los colaboradores.

Precisamente, en lo relacionado al empleo, la firma destacó que según la última encuesta “Great Place to Work”, el 84 % de los colaboradores de Kuehne+Nagel consideran que se trata de un gran lugar para trabajar y el 83 % lo recomendaría a sus amigos y familiares.

“El talento colombiano es reconocido dentro de nuestra región por su alto nivel de servicio y compromiso. Hace poco fuimos nombrados por LinkedIn dentro de las 25 mejores empresas donde avanzar profesionalmente en Colombia”, agregó Bohn.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias