Padres de familia: este fin de semana del 8 al 10 de julio pueden llevar a sus hijos a estas opciones en Bogotá

Bogotá y las principales ciudades de Colombia ofrecen diversidad de planes para su entretenimiento y el de su familia

Planes de entretenimiento para niños en un fin de semana.
Así puede obtener la visa a Estados Unidos para un menor de edad. Imagen de Dobrila Vignjevic en iStock
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Bogotá y las principales ciudades de Colombia ofrecen diversidad de planes para su entretenimiento y el de su familia durante las vacaciones de mitad de año.

Por ello, si no sabe qué hacer con sus hijos, sobrinos, nietos o primos durante este fin de semana puede optar por llevarlos a un innovador restaurante, visitar un centro comercial con juegos, cine, heladerías o ir a otros sitios.

Con un presupuesto desde $80.000 hasta $200.000 podrá gozar de una tarde divertida en familia y conservar en una foto el recuerdo de las vacaciones de julio, ya que los colegios están próximos a retomar actividades académicas.

Planes para hacer con niños en Bogotá

Primero son considerados los restaurantes para el gusto de niños y adultos, buenos platos y entretención de manera innovadora.

  • La Juguetería: este restaurante temático tiene tres sedes en la capital, una en La Macarena, otra en Cedritos y la última en Kennedy, las dos últimas cuentan con música en vivo.

Puede hallar diversidad de platos entre carnes, pescados, hamburguesas, pollo y un menú infantil. Los platos están entre $40.000 a $53.000 y los de los niños están disponibles por $25.900.

Restaurante La Juguetería para visitar en familia o con amigos.
Restaurante La Juguetería para visitar en familia o con amigos. Imagen tomada de la página oficial del restaurante.
  • Jungla Kumba: la fachada del restaurante llama la atención por sus animales grandes y el amplio espacio para acomodarse en la mesa de su preferencia. Además, brinda talleres vacacionales para los niños de cocina y arte, así que se puede animar a inscribirlos.

Los platos oscilan entre $40.000 a $50.000 y para acceder a los juegos se debe adquirir una tarjeta y recargarla.

  • Chronos Fantasy: este restaurante se distingue por su exhibición de consolas para enseñar la historia de los videojuegos; además los niños y adolescentes interesados pueden jugar gratuitamente desde la mesa mientras esperan su comida.

Hay menú infantil y opción vegetariana para los padres que no comen proteína animal, los precios van desde $22.900 hasta $89.900 con un corte de carne especial.

Recomendado: Películas imperdibles según ChatGPT

En cuanto a entretenimiento puede llevarlos a una de estas opciones:

  • Summit Adventure Park: este parque incluye trampolines tanto para los grandes como para los más pequeños miembros de la familia, pistas con obstáculos, wipe-out, paredes para escalar con arnés, entre otras opciones.

La entrada general incluye acceso a trampolines, trampolines olímpicos, wipe-out, ninja, batalla de guerrero, soft play, fútbol y baloncesto; una hora de acceso tiene un valor de $37.000 por persona y dos horas $50.000.

La premium le brinda como beneficio adicional el acceso una vez a cada atracción por $56.000 si desea permanecer allí dos horas y $70.000 por tres horas.

  • Cine: este fin de semana del 8 al 10 de julio puede llevar a sus familiares a ver la película de Disney, Elementos. Se trata de cómo conviven los cuatro elementos agua, fuego, aire y tierra. Tiene una duración de 110 minutos y puede acompañarla con palomitas y gaseosa.
  • Bolos: las boleras cuentan con ayuda en los carriles para que la pelota no se descarrile y tumbe los bolos de acuerdo con la fuerza que el niño la arroje.

Bogotá cuenta con diversidad de boleras así que puede ir a la más cercana, el valor aproximado por jugar media hora es de $70.000 de acuerdo con el número de jugadores.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias