César Cuervo es el nuevo Chief Investment Officer de Sura Investments

Sura Investments
Sura Investments designa a César Cuervo como nuevo Chief Investment Officer. Imagen: Valora Analitik.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

César Cuervo, actual director Investment Solutions de Sura Investments, asumirá como Chief Investment Officer en reemplazo de Gonzalo Falcone, quien el pasado 3 de noviembre asumió como CEO de la compañía.

Cuervo estudió administración de empresas en la Universidad de Los Andes y es master en finanzas del London Business School.

Asimismo, cuenta con las certificaciones internacionales CFA – Chartered Financial Analyst y CAIA – Chartered Alternative Investment Analyst. Tiene una trayectoria de 20 años en el sector financiero y 7 años de experiencia en la compañía.  

“El desafío de Sura Investments está bien delineado, somos el mayor Asset Manager de América Latina, excluyendo Brasil, y nuestro trabajo es seguir potenciando esa posición en la región a través de una gestión de inversiones experta”, indicó Falcone, CEO de Sura Investments, quien destacó la importancia de contar con talento interno para ocupar posiciones estratégicas dentro de la compañía.

Recomendado: Gonzalo Falcone es el nuevo CEO de Sura Investments

Sura Investments es una plataforma especializada en inversión, gestión de activos y asesoría experta, tiene presencia en Chile, Perú, México, Colombia y Uruguay, y vehículos de inversión en Estados Unidos y Luxemburgo.

Administra US$20.000 millones de activos (AUM) y consolida su presencia regional con un equipo de más de 100 expertos en inversiones y 1.100 colaboradores. Cuenta con productos y soluciones globales con más de 1.000 fondos de inversión, propios y de gestoras de clase mundial. 

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias