¿Con cuánto dinero puede regalar una ancheta para Navidad en Colombia?

Ancheta para obsequiar en Navidad.
Ancheta para obsequiar en Navidad. Imagen tomada de Anchetasnavideñas.com
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

En Colombia es muy común que para Navidad se regalen anchetas a familiares, amigos y trabajadores de su empresa como una acción de agradecimiento.

Una ancheta se compone de diversos productos alimenticios que vienen en una canasta o un plástico, envueltos en una bolsa transparente con un moño y su respectiva tarjeta de Navidad.

Algunas, por ejemplo, llevan una botella de vino, una lata de atún, unas galletas navideñas, dulces, pasta, arroz, u otros productos para preparar una cena o almuerzo en este mes.

Cada vendedor establece su precio de acuerdo con la cantidad de artículos que componen la ancheta y su presentación, pues algunas llevan otras decoraciones como un peluche o rosas.

¿Cuánto cuesta una ancheta para regalar esta Navidad?

El valor de una ancheta en Colombia oscila entre $20.000 y $60.000, de acuerdo con el comercio donde la adquiera, ya que puede ser en una cadena como Carulla, Éxito, Olímpica o en una tienda de su barrio donde será más barata.

Revisando la página oficial de Carulla, hay diversas opciones de este producto para regalar:

  • Ancheta tentación: compuesta por un paquete de masmelos, tostadas, jugo Hit, maní, una lata de mazorca desgranada, una lata de salchichas Zenú, una lata de duraznos en almíbar, galletas de Navidad y mermelada de mora tiene un precio de $45.000.

Recomendado: Los productos más buscados en jornada Bogotá Despierta para regalar en Navidad

  • Ancheta dulce Navidad: esta lleva una caja de preparación de natilla, bebida instantánea Nucita, galletas navideñas, chips de plátano, una lata de salchichas Zenú, unos Piazza, bolsa de dulces Coffe Delight y una botella de Baileys por un valor de $69.990.
  • Ancheta fantasía: con una caja de pasta tipo penne, una lata de salsa de tomate, deditos de queso, una bolsa de maní, lata de champiñones y una botella de vino blanco podrá regalar este producto por $59.990.
  • Ancheta importados: compuesta de pasta Barilla, masa para pancakes, un tarro de ajo en polvo, galletas, aceite de oliva, chocolatina Hersheys blanca y una botella de vino, esta se puede llevar por $89.990.

Para otras opciones de anchetas puede visitar el siguiente link https://www.xn--anchetasnavideas-kub.com/

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias