IKEA Colombia alerta por casos de fraude de su logo y productos

Ikea abre sus puertas en la capital de Colombia.
Ikea en Colombia. Foto: Rodrigo Torres, Valora Analitik
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

IKEA llegó a Colombia en 2023 con su primera tienda en Bogotá, ubicada en el centro comercial Mall Plaza y pronto abrirá sus puertas en Cali y Medellín para adquirir productos para el hogar.

Sin embargo, ante el entusiasmo de muchas personas por la llegada a los hogares colombianos de IKEA, han aparecido algunas plataformas que se han hecho pasar por la marca ofreciendo productos y promociones por medio de páginas no oficiales.

Al momento de hacer compras en las páginas falsas los usuarios no reciben los productos que llamaron su interés, ya que algunos tienen los mismos colores de la marca y el logo.

Para quienes quieren adquirir productos IKEA, la marca recuerda que estos sólo se podrán adquirir en los canales de venta propios de la compañía, es decir su tienda en Bogotá ubicada en el Mallplaza NQS y en el canal de comercio electrónico www.IKEA.com.co.

Además, la empresa resalta que los productos de IKEA no se venden en ningún país por medio de terceros.

Desde IKEA recomiendan a los clientes frecuentes y a los nuevos que verifiquen siempre el origen de los productos en la página web y comprueben que éste sea el canal oficial antes de realizar cualquier pago.

Recomendado: Productos de IKEA ya se podrán comprar en Antioquia

Los canales oficiales de IKEA en Colombia

Comercio electrónico: www.IKEA.com.co

Instagram: https://www.instagram.com/ikeacolombia/?hl=es

Facebook: https://www.facebook.com/IKEAColombia

Twitter: https://twitter.com/ikea_colombia

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/ikea

 “Los espacios del hogar que construimos están basados en el entendimiento del mercado local. En el primer mes de lanzamiento (octubre de 2023) logramos más de 400.000 visitas a nuestra tienda, lo que implica que los colombianos tenían mucha emoción de poder tener esta marca”, expuso Hasbleidy Castañeda, gerente de IKEA en el país a Valora Analitik.

Los productos de organización como organizadores de zapatos, de ropa o cocina, así como los de decoración, también han estado dentro de los más vendidos entre los visitantes.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias