Margarita Arango Barrera fue nombrada como nueva gerente de Teleantioquia

Teleantioquia
Margarita Arango Barrera fue nombrada como nueva gerente de Teleantioquia. Imagen: Valora Analitik.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Margarita Arango Barrera, será la nueva gerente de Teleantioquia. Así lo comunicó este lunes 15 de enero el gobernador del departamento, Andrés Julián Rendón.

Arango es comunicadora social y periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana y máster en Comunicación y Relaciones Públicas de American University.

Tiene más de 15 años de experiencia trabajando en compañías multinacionales y entidades multilaterales, liderando procesos de comunicaciones corporativas, relaciones públicas y diplomáticas, en diferentes sectores.

La nueva gerente de Telantioquia fue directora del Instituto de Cultura y Patrimonio y actualmente es gerente de comunicaciones de AngloGold Ashanti Colombia, experiencia que, para Teleantioquia, “le brindará al canal de los antioqueños una buena gestión administrativa, rigor técnico y conocimiento comunicacional y regional”.

Recomendado: Así es el referendo “contra el centralismo” propuesto por el nuevo gobernador de Antioquia

Como objetivo, la nueva Gerencia de la empresa “hará un trabajo administrativo y de contenidos para responder a las expectativas de acompañamiento en los procesos sociales y culturales de las comunidades en cada subregión. Un canal de puertas abiertas”.

Con Margarita Arango, el Gobernador de Antioquia suma 13 mujeres en el equipo directivo, lo que representaría casi el 46 % de estas plazas.

Junto con el nombramiento de Arango, es de destacar que Vanessa Palacio también lidera la Gerencia de Telemedellín.  

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias