Google lanza estos cursos gratis de programación con certificación: ¿cómo aplicar?

Google
Google lanza estos cursos gratis de programación con certificación. Foto: tomada de Freepik
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Según ha informado Google, los cursos abarcan áreas como gestión de proyectos, experiencia de usuario, análisis de datos y desarrollo web.

Por ejemplo, hay un curso para aprender a crear aplicaciones móviles desde cero, otro sobre los conceptos básicos de HTML y CSS para desarrollo web, y uno más avanzado sobre los principios de la programación.

¿Estás buscando trabajo? Ingresa a nuestra sección de Bolsa de Trabajo y Empleos. Conoce las convocatorias que hay en el mercado

Al completarlos se obtiene un certificado de finalización y, en algunos casos, un certificado profesional convalidable.

Sin duda se trata de una gran oportunidad para quienes buscan adquirir nuevas habilidades tecnológicas y mejorar sus perspectivas laborales.

Cursos de programación de Google

Curso de Desarrollo de Apps Móviles: Aprenderá las habilidades y conceptos básicos para crear aplicaciones para dispositivos móviles. Este curso presenta los principios esenciales que deben inspirar la creación de estas aplicaciones, y así enfocar bien su diseño y programación desde el principio.

Ingresando a través de este enlace podrá aplicar a este curso.

Curso de Introducción al Desarrollo Web HTML y CSS (1/2): Con este curso gratis se introducirá en el diseño de páginas web de manera profesional. En la primera parte del curso aprenderá cómo nació la Web y cómo ha llegado a ser lo que es hoy. Será capaz de crear páginas web correctas de manera profesional utilizando HTML5.

Para aplicar a este curso puede hacerlo ingresando a través de este enlace.

Google
Cursos de programación de Google. Foto: tomada de Freepik

Le puede interesar: ¿Quiere aprender HTML? Google tiene este curso gratuito

Curso de Introducción al Desarrollo Web HTML y CSS (2/2): Con este curso sin coste continuarás introduciéndote en el diseño de páginas web. En la primera parte del curso aprendiste historia de la Web y te introdujiste al lenguaje HTML. En esta segunda parte, completarás tu formación con el lenguaje CSS para poder realizar webs completas de manera profesional.

Podrá inscribirse a este curso ingresando a través de este enlace.

Principios básicos de la programación: Todo lo que utilizamos, como ordenadores portátiles, máquinas expendedoras y automóviles, funciona con código. En estos vídeos, se familiarizará con el concepto de “código”, descubrirá porqué hay tantos lenguajes de programación y cómo se compaginan para hacer tareas específicas. Sobre todo, entenderá porqué tener conocimientos básicos de programación puede ser útil.

Aplique a este curso ingresando a través de este enlace.

Con esto, las personas que están interesadas en mejorar o aprender las habilidades básicas de programación, podrán aprovechar estos cursos gratuitos de Google que ofrecen una certificación.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

¿Estás buscando trabajo? Ingresa a nuestra sección de Bolsa de Trabajo y Empleos. Conoce las convocatorias que hay en el mercado