Hubo una explosión en el centro de Bogotá con 8 heridos, esta es la causa

Este jueves 25 de enero se presentó una explosión en el centro de Bogotá, con un balance de ocho heridos hasta el momento.

Bogota agua
Conozca el balance sobre el consumo de agua en Bogotá del 20 y 21 de abril. Foto: tomada de Freepik
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Este jueves 25 de enero se presentó una explosión en el centro de Bogotá, con un balance de ocho heridos hasta el momento.

La explosión fue por una caldera de una fábrica de tamales, ubicada en la Avenida calle 6 con Carrera 32 A, el Cuerpo Oficial de Bomberos desplegó tres carros y la Policía de Bogotá.

La primera medida fue la respectiva evacuación y valoración de daños, pero no fue una explosión por un implemento terrorista.

“Bomberos de las estaciones Puente Aranda, Central y el Equipo de Materiales Peligrosos brindan atención prehospitalaria a las ocho personas que resultaron lesionadas.

Los pacientes fueron entregados al personal de Secretaría de Salud. Hace presencia Idiger. Se activa a nuestro Grupo de Investigación de Incendios para determinar el origen y causa” reportó la Alcaldía de Bogotá en su cuenta de X.

Las autoridades aclararon que no se ha registrado ninguna emergencia en la Cll 19 con carrera 4.

La noticia se da en medio de una agitada jornada para los bomberos de la capital, ya que deben contener y acabar con el incendio del cerro El Cable y el de la quebrada La Vieja, en Chapinero.

Destacado: Bogotá espera apagar este jueves incendio de cerro El Cable: así está la situación en la capital

Los ciudadanos están preocupados por las llamas y el humo, ya que esta situación empeora la calidad del aire y pone en riesgo a la fauna que habita en los cerros orientales de la capital.

Ya van cuatro días de llamas en la quebrada La Vieja y 24 horas en ambos puntos de fuego, el del sur (por Paraíso) y del norte (por Pardo Rubio). Los bomberos trabajan de la mano con la Policía, el Ejército, la Cruz Roja y otras entidades para combatir el fuego.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias