Ernesto de Lima Böhmer renuncia a la Junta Directiva de Fabricato

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Un nuevo cambio se presentó este 30 de enero en la Alta Gerencia de Fabricato.

La compañía informó sobre la renuncia de Ernesto de Lima Böhmer a su cargo de miembro principal de la Junta Directiva, aunque no especificó desde cuándo se hará efectiva, ni el motivo de la salida.

Böhmer ingresó a la Junta de la empresa desde marzo del año pasado, cuando la Asamblea de Accionistas eligió los nuevos representantes de este órgano que estarían vigentes hasta 2025.

Junto a él, actualmente figuran como miembros principales Carlos Andrés Piedrahita Tello, Roberto Arango Delgado, Antonio José Escobar Cuartas, y Pedro Miguel Estrada Londoño.

Fabricato
Junta Directiva de Fabricato 2023 – 2025. Imagen: Tomada de Fabricato.

Mientras que los suplentes son Federico Wartenberg Correa, Jaime Baena Palacios, Eduardo Gaitán, Juan Antonio Pungiluppi Leyva y Juan Fernando Correa Restrepo.

En ese entonces, la Junta también estableció honorarios por la asistencia a las reuniones, equivalentes a tres salarios mínimos legales vigentes y para Comités de Apoyo a la Junta de un salario mínimo legal vigente para miembros principales y suplentes.

Recomendado: Entrevista | Así son los planes de Parque Arauco y Parque Fabricato en 2024

Entre sus estudios, hay que mencionar que Lima Böhmer es formado en Belmont Abbey College (North California). Asimismo, cuenta con licenciatura en administración de empresas de la Trinity University San Antonio Texas; diferentes cursos en el College of Insurance Londres; y otras formaciones en el Skandia Management Program, de Estocolmo Suecia.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias