Camacol Bogotá – Cundinamarca encabezará evento sobre reactivación económica

Evento Camacol Bogotá-Cundinamarca
Evento Camacol Bogotá-Cundinamarca Perspectiva 2024
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Por décimo año consecutivo, Camacol realizará el Encuentro de Perspectiva Económica, que congregará a actores de los sectores público y privado con el fin de analizar el panorama económico y sectorial de cara al 2024.

La agenda académica de este año contará con la participación de la secretaria distrital del Hábitat, Vanessa Velasco, quien presentará la visión del nuevo gobierno en materia de hábitat y vivienda.

Además, estará presente la secretaria distrital de Desarrollo Económico, María del Pilar López, quien hablará sobre la reactivación económica en Bogotá.

También se desarrollará el panel Financiación, inversión y empleo en el sector de la construcción, conversación en la participarán: Susana Peláez, presidenta de la Junta Directiva de Camacol B&C y gerente de Cusezar; Andrés Langebaek, director Ejecutivo de Estudios Económicos de Grupo Bolívar; Fuad Velasco Juri, presidente de Nexus Capital, y Rodrigo Torres Villamil, director de Valora Analitik.

Recomendado: Fuerte caída de lanzamientos, ventas e iniciaciones de vivienda en 2023: Camacol en Bogotá y Cundinamarca

Reactivación económica, en la agenda de Camacol Bogotá – Cundinamarca

Este panel busca proporcionar una visión integral de los aspectos clave que impulsarán el crecimiento económico y la inversión en el sector de la construcción.

Por otra parte, Luis Fernando Mejía, director de Fedesarrollo, realizará un análisis sobre cómo reactivar la economía colombiana, de cara a la actual coyuntura nacional.

Y, finalmente, Guillermo Herrera, presidente ejecutivo de Camacol, presentará las perspectivas y desafíos del sector edificador en 2024.

“Será un espacio fundamental para trazar la hoja de ruta de inversión en materia de hábitat y de desarrollo económico, así como para conocer las propuestas de reactivación y las oportunidades que describe la economía nacional, regional y local en 2024”, dijo el gerente de Camacol Bogotá – Cundinamarca, Edwin Chiriví.

Edwin Chirivi de Camacol
Edwin Chirivi, gerente Camacol Bogotá- Cundinamarca. Foto: Camacol

Además, confirmó que, con este evento, se busca conocer qué acciones se deben tomar desde el sector empresarial para tener un año de reactivación económica.

El encuentro se llevará a cabo el próximo jueves, 15 de febrero, entre las 7:30 a.m. y la 1:00 p.m. en el salón Santa Fe del Hotel Bogotá Plaza.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias