Dólar en Colombia mantiene estabilidad este 9 de febrero del 2024

Dólar en Colombia
Dólar Colombia. Foto: tomada de Freepik
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El dólar en Colombia inició el último día de la semana en $3.949 de acuerdo con los datos entregados por Set- FX y suministrados por Credicorp Capital.

Con lo anterior, revela de nuevo una estabilidad en el precio de apertura, teniendo en cuenta que el último cierre que fue de $3.949.

Durante estos primeros minutos de cotización, la moneda extranjera ha arrancó en un precio máximo de $3.950 y luego tocó un mínimo de $3.944

Posteriormente, se conoció que el precio promedio con el que arrancó el día fue de $3.949.

Durante la semana la divisa ha presentado amplia volatilidad, el lunes 5 terminó al alza en $3.944, el martes en $3.956, el miércoles subió a $3.960 y el jueves cerró en $3.949.

Así se ha comportado el dólar en la última semana:

 

Para este viernes 9 de febrero del 2024 el mercado está atento a la noticia que se conoció hace un par de horas sobre la renuncia a la Junta Directiva del Grupo Sura de Gabriel y Jaime Gilinski.

Recomendado: A la baja cierra dólar en Colombia este jueves 8 de febrero

A su vez, el gerente del Banco de la República, Leonardo Villar, en Cartagena pidió mesura para el recorte de la tasa de interés en los próximos meses.

En el panorama internacional, se conoció en los Estados Unidos que las solicitudes semanales de subsidio por desempleo cayeron algo más de lo previsto.

El Departamento de Trabajo informó que la cifra bajó 9.000 solicitudes, a un nivel desestacionalizado de 218.000. 

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias