Ecopetrol convoca Asamblea General de Accionistas para marzo

El presidente de Ecopetrol, Ricardo Roa, convocó a la reunión ordinaria de la Asamblea General de Accionistas.

Ecopetrol redujo emisiones de CO2: similar a 197 días sin carro en Bogotá
Ecopetrol redujo emisiones de CO2: similar a 197 días sin carro en Bogotá. Foto: Cortesía
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El presidente de Ecopetrol, Ricardo Roa, convocó a la reunión ordinaria de la Asamblea General de Accionistas que se realizará el viernes 22 de marzo de 2024, a partir de las 2:00 p.m., en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones (Corferias), ubicado en la carrera 37 No. 24 – 67 de Bogotá.

Dentro del orden del día, la empresa estatal anuncio la presentación y consideración del informe de la Junta Directiva sobre su funcionamiento, desarrollo y cumplimiento del Código de Buen Gobierno.

Asimismo, se dará a conocer la presentación y consideración del informe integrado de gestión del año 2023.

Ese día la empresa presentará los estados financieros dictaminados individuales y consolidados a 31 de diciembre de 2023 y presentará y aprobará el proyecto de distribución de utilidades.

Recomendado: Grupo Ecopetrol generó más de 128 mil empleos en 2023 con contratistas

La elección de los miembros de la nueva Junta Directiva de Ecopetrol, para lo que resta del periodo 2021 -2025 también será uno de los puntos que se llevará a cabo el 22 de marzo. Además, la empresa presentará y aprobará el proyecto de distribución de utilidades.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias