Vivo lanzó sus nuevos celulares V30 y V30 Lite: Estos son los precios

La empresa de celulares vivo smartphone, lanzó en Colombia dos nuevos equipos de su serie V, el V30 y V30 Lite.

Celulares nuevos de vivo.
Celulares nuevos de vivo. Imagen: cortesía vivo
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La empresa de celulares vivo smartphone, lanzó en Colombia dos nuevos equipos de su serie V, el V30 y V30 Lite.

Ambos smartphones vienen equipados con una luz de aura inteligente que funciona con Inteligencia Artificial (IA), graduando de forma automática o manual la temperatura de luz de cálida a fría.

En cuanto a precios las referencias V30 y V30 Lite están disponibles en Claro, Movistar, Tigo, WOM, Alkosto, Ktronix, Falabella, entre otros comercios por $2.899.900 y $2.199.900, respectivamente.

Con este lanzamiento, vivo smartphone sigue siendo una de las líderes en la industria de celulares, ya que en Colombia supera los 1.600.0000 usuarios.

Hasta febrero de 2024, Medellín ha mantenido una sólida participación en el mercado nacional de teléfonos inteligentes de la marca, posicionándose como la segunda ciudad con mayor número de ventas del país.

Además, en 2023 Medellín representó una parte considerable de las ventas totales, debido a la continua demanda.

Características de los celulares V30

  • Cámara: los smartphones cuentan con opción noche, retrato, foto, vídeo, micro-corto, alta resolución, doble exposición, panorámica, cámara lenta, intervalo de tiempo, superluna, doble exposición, vista dual, y macro.

Adicionalmente, estos dos celulares vienen con el aura de luz, elemento que genera mayor luminosidad en los retratos.

  • Procesador: El V30 trabaja con un procesador Qualcomm Snapdragon de séptima generación. Este es uno de los procesadores más avanzados ya que permite más potencia, eficiencia energética y la implementación de Inteligencia Artificial.

Por su parte, el V30 Lite integra un Qualcomm 695, el cual tiene soporte para redes milimétricas y Sub-6 GHz, lo que asegura una navegación 5G fluida.

Destacado: ¿Qué pasará con los celulares 4G con la llegada de la red 5G?

  • Batería: Ambos modelos prometen una duración para todo el día y carga rápida para momentos con poco tiempo. Ambas baterías tienen el doble de vida útil en comparación con otros celulares de la industria.
  • Memoria: La primera referencia cuenta con 12 de RAM y 512 GB, mientras que la segunda tiene 12 de RAM y 256 GB.
  • Diseño: El V30 tiene un diseño delgado con un grosor de 7.45 mm, acompañado de una pantalla de 6.81 pulgadas. Por su lado, el Lite, tiene 7.69 mm de grosor y una pantalla de 6,67 pulgadas.

El Lite viene en color dorado rosa y negro bosque, mientras que el tradicional viene en colores azul océano y negro elegante. Tonos que buscan un impacto visual inmediato para cualquiera que lo vea.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias