En una apuesta por el bienestar de sus colaboradores, el Banco de Bogotá dio a conocer que entregó crédito de vivienda, a más de 3.800 de sus trabajadores en al menos 180 ciudades y municipios del país.
Con esta estrategia, el banco, filial del Grupo Aval, reportó que estos desembolsos a sus colaboradores para financiarla adquisición de sus hogares superan los $646.000 millones.
Este crédito ofrece tasas preferenciales que se ubican por debajo del mercado, con plazos de hasta 20 años y condiciones ajustadas a las necesidades de cada colaborador y hace parte de una oferta de beneficios que también incluye préstamos educativos y para vehículo con tasas preferenciales.
Más aportes del Banco de Bogotá para sus colaboradores
De acuerdo con lo expresado por esta filial del Grupo Aval, en 2024 los beneficios económicos y sociales para sus empleados superaron los $23.686 millones.
Estas iniciativas se enmarcan en un programa de bienestar que abarca diversas líneas de apoyo económico y psicosocial, como iniciativas de conciliación vida/trabajo, jornadas de salud, pausas activas, atención psicológica y un enfoque preventivo en salud mental.
“Para fortalecer el bienestar de nuestros colaboradores, seguimos implementando programas e iniciativas que promueven su desarrollo físico, emocional y social en un entorno de trabajo seguro, ofreciendo además oportunidades de crecimiento tanto para ellos como para sus familias”, afirmó Mónica Londoño, vicepresidenta de Talento y Administrativa del Banco de Bogotá.